Hilo Oficial Patapon 2: Don Chaka -12 de Marzo en España-

Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España


Publicador: Sony Computer Entertainment
Plataforma: PSP
Fecha lanzamiento: 12 de Marzo de 2009
Género: Rítmico, Acción
Modos: 1 jugador y 1-4 Jugadores (Modo OnLine y Modo Cooperativo)
Media: UMD



///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
//////////////////////////////////////////////////



LOS PATAPONS VUELVEN CON MÁS FUERZA QUE NUNCA


Después de sorprendernos gratamente en la primera entrega, los Patapons vuelven a PSP con una secuela directa, llamada Patapon 2, la cual retoma la línea argumental por donde lo dejó en la primera parte. Además, y como los fans deseaban, en Patapon 2 se ha incluido el tan deseado modo OnLine, con el que podremos jugar mediante una conexión WiFi con jugadores de todo el mundo entero.




Y es que Patapon 2 va a superar con creces a su precuela, por lo menos en su duración, ya que, en cuanto a lo que cifras se refiere, el Juego tendrá alrededor de unos 60 niveles en el Modo Principal del Juego, 384 objetos disponibles para coleccionar y usar, 22 personajes distintos y hasta 7 minijuegos, los cuales nos serviran para intercambiar objetos o items. Todos estos elementos combiandos hacen que la Historia de Patapon 2 nos dure un total de 20 horas, el doble de duración que el titulo original, y eso sin contar el Modo Online, el cual alargará la vida del Juego mucho más.




NOVEDADES


Muchas y variadas han sido las novedades que se han introducido en esta nueva entrega. La más importante es la inclusión del Modo OnLine, el cual explicaré más adelante, pero hay otras mejoras que son bienvenidas. Una de ellas es la adición de nuevos botones para seguir el ritmo del tambor, además de los botones ::[equis]:: ; ::[cuadrado]:: ; ::[circulo]:: y ::[triangulo]:: .
Otra es la posibilidad de configurar a nuestro personaje, tanto a nivel visual como en el apartado de habilidades. El personaje tendrá diferentes capacidades de ataque o defensa, tanto a nivel de ritmo como de "potencia", diferente resistencia a los ataques enemigos y obviamente un HP que irá variando a partir de lo que decidamos agregarle o quitarle a la hora de personalizarlo.





Por otro lado, se han incluido nuevos tipos de Patapons, los cuales tendran un arma en concreto y se diviran en tres clases: voladores, mágicos y robots. A estos hay que agregar el Hero Patapon, un personaje especial al cual podremos customizar y utilizar con un ataque especial en modo Fever.
Otro aspecto nuevo incluido en esta entrega es la inclusión de unos huevos para coleccionarlos, los cuales nos daran acceso a nuevos aspectos del juegos.
Por último, y en lo que se refiere al argumento (del cuál no quiero revelar mucho), este comenzará justo donde lo dejó el original, en el cual después de la guerra contra los Zigotons, los Patapons construyen un barco con sus antiguos enemigos para cruzar el océano.





PATAPONS​




El Hatapon es un guerrero valeroso que confía en su Señor y que protege el tambor "Pata". Él lidera la armada Patapon.




Los Tatepons son guerreros versátiles con habilidades defensivas y ofensivas que poseen escudos que defenderan la tribu a toda costa y un hacha para enfrentarse a cualquier adversario.




Los Yuripons son poderosos cazadores resistentes al fuego y al sueño. Sus ataques son efectivos a media distancia.




Los Yumipons son grandes arqueros que creen que la mejor defensa es un buen ataque. Son vulnerables al fuego.




Estos patapons golpean enemigos con la carga de Kibapon. No son buenos cazadores, ya que algunos animales detestan el olor del caballo.




Los Dekapons son los Patapons más fuertes pero tambien lo más lentos. Son una buena distracción para el enemigo.




Los Megapons son los Patapons encargados de lanzar notas musicales contra los rivales. Se encargan tanto de defender la escuadra como de atacar a los rivales.

Aún me faltan por añadir los 4 nuevos patapons, los añadiré en cuanto encuentré las imágenes de ellos


///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
//////////////////////////////////////////////////



IMÁGENES DESTACADAS




































MEJORES TRAILERS









MEJORES GAMEPLAY



 
Última edición:

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Para mi el primer Patapón ya era uno de los mejores juegos de todo el catálogo de la psp, así que éste, más de lo mismo pero mejor, caerá casi con total seguridad en cuanto pueda permitirme un gasto extra.

Saludos!
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Por alguna que otra web esta ya para "comprar" :palmas:
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
Estoy de acuerdo, Patapon fue una gran sorpresa, nadie contaba con que este juego sería uno de los mejores del catálogo de PSP. Y ya lo tenemos aquí de nuevo, con una segunda parte XD
 
Superior