20 millones de PSP!

Unido
marzo 31, 2006
Mensajes
189
Karma
3
Ubicación
En casa jugando mi Play3.
El martes nos encontrábamos con que Nintendo DS había alcanzado la cifra de 21 millones de NDS distribuidas en todo el mundo. La pregunta que a todos nos asaltaba entonces era ¿cuántas llevará la PSP?.

Pues duda resuelta. Dos días después, Sony hace públicos sus datos oficiales de distribución, confirmando así que hasta el pasado 30 Junio, la PSP llevaba ya vendidas más de 20 millones de unidades en todo el mundo.

El mercado norteamericano sigue siendo el más rentable para Sony, ya que sólo en EEUU han vendido 8,17 millones de consolas. Casi la mitad.

Tras ellos estamos los europeos, que nos hemos comprado 6,65 millones de PSP. Y por último, los menos PSP-adictos son los japoneses, ya que "sólo" se han comprado 5,20 millones.

En total, 20,02 millones de PSP en todo el mundo. Ahora vemos como realmente la balanza no estaba tan inclinada a favor de Nintendo como muchos pensaban. Más bien están casi iguales.
Fuente: Vidaextra
Fuente Secundaria: Vandal

PD: Por si alguien no se fía de vidaextra, en vandal tambien teneis la noticia.
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
JO JO JO!!!!:pbj:

Solo un milloncejo de diferencia??? Vaya....VAYA!!!!clap2

Ahora mi pregunta es......

¿Cuando salio PSP y cuando salio Nintendo DS?

Creo que salio antes la DS, asique que se le bajen los humos a los antipeseperos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
jajaja!ya ves!psp es una consola increible,que por cierto no tengo..ds tambien lo es pero me quedo con psp..jaja!en cuanto a su numero de ventas..estan ay ay..saludoS!!!
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
No se si sera mucho de fiar esas noticias, yo mas bien me inclino a pensar a que son 20 millones de psp distribuidas, lo cual tampoco esta nada mal.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Sgt.Elias dijo:
JO JO JO!!!!:pbj:

Solo un milloncejo de diferencia??? Vaya....VAYA!!!!clap2

Un milloncejo... qué poco eh? Puede que no haya ni esa mísera cantidad de PS3 en todo el mundo a su salida... Cuando se habla de que un juego ha vendido un millón de copias se le cataloga como un éxito en ventas. No sé, la misma cifra da para mucho no?

En cualquier caso, sí que se ve que PSP le recorta la ventaja a DS.
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
74
Karma
0
Para que dejen de lucirse todos los nintenderos que con que NDS vende mas que PSP :pbj: se nota que PSP cada ves va mejor, en unos meses ya superará a NDS, y creo que lo mismo pasara con PS3 y Wii clap2 clap2

Es que Sony no sabe perder :D
 

Trane

NeoTrane
Unido
agosto 20, 2006
Mensajes
123
Karma
9
si cada vez la PSP se esta acercando al trono donde esta la PSone y PS2

yo la otra vez cuando fui al GAME a comprar el Monster Hunter Freedon y una DSlite le dije al dependiente:
cual se vende mas DS o PSP

me dijo que antes era DS pero que cada vez se esta vendiendo mas la PSP
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Larga vida a Sony y a sus consolas.. Esperemos que este exito sea bastante más duradero que el que tubo ya Nintendo hace mucho que fue muy grande...
Un Saludo
 
Superior