Alguien sabe donde esta el firewall 3.30???

Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Ola pues nose si lo teneis alguien pero me e recorrio todo internet y no e encontrao la version 3.30!! si alguien sabe dnde puedo conseguirla haber si alguien me puede ayudar.gracias clap2


sheee Rossii xD
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Er_PoWaH dijo:
:D Alguien sabe donde esta el firewall 3.30???
Ola pues nose si lo teneis alguien pero me e recorrio todo internet y no e encontrao la version 3.30!! si alguien sabe dnde puedo conseguirla haber si alguien me puede ayudar.gracias clap2


sheee Rossii xD
Te he entendido porque imagino de lo que estas hablando.
FIREWALL no es lo mismo que FIRMWARE, de ahi que no encontraras nada de nada.

Aqui tienes el Firmware Original de SONY

Pero este es el oficial y supongo que tu querras el otro, el trucaete...

Pasate por www.pspain.com y ahi tienes MUCHA información.

Saludos.
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
9
Karma
0
ola gracias por dejarme las paginas pero me gustaria saber otra cosa,eske yo tengo un emulador en la psp ke se llama "devicehook" y tengo el ke solo lee las "ISO" al 2.71 y claro yo quiero ese devicehook ke lea las iso al 3.30 porke asi tengo la psp actualizada y me puedo bajar juegos perfectamente.espero tu respuesta gracias.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Vamos por partes, contesta a esto y en base a lo me digas te cuento:

1. Que firmware tienes en la PSP?
En Ajustes --> Ajustes de Sistema --> Informacion del sistema lo ves
2. Es el oficial? Es la OE?

No hace falta que digas lo de bajar, ya que no esta permitido hablar de pirateria. Ambos sabemos de lo que estamos hablando y no hace falta usar esas palabras ;) .

Un saludo.
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
154
Karma
17
Ubicación
Salamanca, España
Hola a todos, suelo frecuentar esta web http://beta.pesepe.com, hay muchisimos tutoriales para la Psp, aplicaciones caseras, utilidades, tambien encontraras las ultimas versiones de firmware, incluidos los custom firmware de Dark Alex con instaladores, con ellos ya no necesitas el Devhook pra arrancar aplicaciones. Un saludo.
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
9
Karma
0
esk tengo la psp de mi ermano ke esta en la version 1.50 lo ke pasa esk mi psp la tiene el porke no la tengo...ya sabes pork lo actualice y necesito el deevicehook y eso entonces nose si es la oe esa :S
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
9
Karma
0
io solo busco el device hook ke pueda meterlo en la version 3.30 lo ke pasa ke si no ay devicehook y ahora es otro con otro nombre me gustaria ke me dijerais la apgina para descargamelo peroe sk io de esto no entiendo muxo entonces me lo teneis ke explicar pokito a poko jaja bueno de toas formas muxas gracias por la informacion
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Er_PoWaH dijo:
esk tengo la psp de mi ermano ke esta en la version 1.50 lo ke pasa esk mi psp la tiene el porke no la tengo...ya sabes pork lo actualice y necesito el deevicehook y eso entonces nose si es la oe esa :S
Er_PoWaH dijo:
io solo busco el device hook ke pueda meterlo en la version 3.30 lo ke pasa ke si no ay devicehook y ahora es otro con otro nombre me gustaria ke me dijerais la apgina para descargamelo peroe sk io de esto no entiendo muxo entonces me lo teneis ke explicar pokito a poko jaja bueno de toas formas muxas gracias por la informacion
Macho, me cuesta mucho entenderte lo que escribes.
Aparte de las faltas de ortografía y las malditas k (tan dificil es utilizar la q?) es imposible entender lo que pones ya que no hay ni signos de puntuacion ni coherencia en lo que cuentas.

Por lo que he descifrado, tu PSP está en la 3.30 oficial de Sony.
No hay ni devhook (esto esta desfasado ya) ni downgrade ni nada parecido para esta versión.

Saludos.
 
Superior