Bajara El Precio De Psp

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Sony acaba de anunciar una reducción del precio de su consola portátil PlayStation Portable en Europa. El dispositivo, que actualmente tiene un precio de mercado cercano a los 200 euros, pasará a venderse por 170 euros a partir del viernes 4 de mayo.

La compañía nipona anunció además una reducción en el precio de los juegos para la PSP, y el lanzamiento de cinco nuevos títulos: Ridge Racer 2, Tekken, Killzone, LocoRoco y Moto GP.

Según declaraciones de Ray Maguire, Director de Management de la sede británica de Sony, la PlayStation Portable “está evolucionando constantemente, y ofrece la más amplia paleta de entretenimiento móvil, desde juegos hasta video, música, fotos e Internet”

El ejecutivo agregó que, gracias a la reciente posibilidad de conectar remotamente a la PlayStation Portable con su hermana mayor PlayStation 3, este es el mejor momento para ofrecer un nuevo precio en la consola portátil. Hace unas semanas, el valor de la PlayStation Portable en los Estados Unidos ya había sido reducido en 30 dólares.

Fuente:

http://www.adnmundo.com/contenidos/actualidad/sony_psp_playstation_precio_ac230407.html
 
Superior