Psp no me reconoce tarjetas

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
Pues estoy bastante preocupado,por que hayer extraje de mi psp una memori stick y despues de apagar la consola y que se reinicase el xmb procedi a meter la otra que tengo de 4 gb y empezo a parpadear la consola para reconocer la tarjeta y no la reconocia y empezo a dar destellos naranjas mas lenta que cuando la reconoce y siguio parpadeando y nunca la llego a reconocer,alguien sabe a que se debe?
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues no lo se... pero igual puede ser por el formato o que este dañada... Saludos :hola:
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
buah.. a mi me paso lo mismo con una de 4gb.no la reconoce en ningun ldo(psp.otra psp,pc,ps3,otra psp mas...)y naa eso es ue se jodio,pero no hay naa ke hacer con esas targetas?? de un dia para otro derepente no funciona...
si alguien save si se puede arreglar o no ke lo diga.
nos vemos
 

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
yo creo que no la rompi por que ninguna de las dos me las reconoce y las dos no me iban a romper a la vez
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
yo creo que no la rompi por que ninguna de las dos me las reconoce y las dos no me iban a romper a la vez
Ah son las dos? pues entonces no sera problema de las tarjetas. Una de dos, o tienes el conector de las tarjetas estropeado o quizas haya entrado algo de polvo y no hace bien conexion. Prueba a soplar dentro de la ranura a ver... si no te funciona igual se ha estropeado o torcido alguna conexion... Saludos y suerte ;)
 

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
no creo que sea el lector por que antes de sacarla estaba jugando con una,no se si podra ser pero es que quite la tarjeta cuando estaba el juego volviendo al menu xmb a lo mejor se saturio la flash o algo y ahora no reconoce tarjetas
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
no creo que sea el lector por que antes de sacarla estaba jugando con una,no se si podra ser pero es que quite la tarjeta cuando estaba el juego volviendo al menu xmb a lo mejor se saturio la flash o algo y ahora no reconoce tarjetas
Entonces te recomiendo que llames al SAT de Sony al 902 102 102, alli te podran decir que puede ser... lamento no poder ayudarte. Suerte y que no sea nada ;)
 
Superior