Problema psp

Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
Nose porque intento conectarme a mi router wifi desde psp y no me deja segun dice el pass esta invalido y despues intento conectar pone que esta buscando IP y pone Se ha producido un error de conexion,se ha agotado el tiempo al intentar obtener la direccion IP? eso porque es? gracias un saludo
 
Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
392
Karma
45
Ubicación
mexico
a mi a veces me pone eso, en mi ps3 por medio de wifi, despues lo intento y si me reconoce mi ip, trata volviendolo a configurar, suerte
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
a mi a veces me pone eso, en mi ps3 por medio de wifi, despues lo intento y si me reconoce mi ip, trata volviendolo a configurar, suerte
Que buena!!!ya lo tengo!pues mira que lo habia probado varias veces y es decirmelo tu y va y funciona...que cosas pasan jajaja muchas gracias!:palmas:
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
Ahora lo que no entiendo es porque no me deja poner un ID online cualquiera pongo lo que ponga dice que no se puede utilizar
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
928
Karma
103
Ubicación
helghan
Ahora lo que no entiendo es porque no me deja poner un ID online cualquiera pongo lo que ponga dice que no se puede utilizar
intenta con un ID diferente puede que ya hayan escogido todos los ID´S y no haya disponibles intenta uno largo y que no este usado

salu2!!!!
 
Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
392
Karma
45
Ubicación
mexico
pues te doy las gracias aunque no sea el del problema :buf:
pero le resolviste la duda
pues muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
Ahora lo que no entiendo es porque no me deja poner un ID online cualquiera pongo lo que ponga dice que no se puede utilizar
estas haciendo una cuenta,
yo tarde facil unos 5 minutos tratando de crearla, hasta que decidi poner mi apellido al revez con mi dia de nacimiento, y me funciono
 
Última edición:
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
Nada...el problema me lo daba desde la psp pero lo estoy intentando a traves dela web de playstation pero no me llega el e.mail para seguir los pasos, asique nose gracias de todas formas esperare por si llega
--- [ Añadido ] -----
pues muchas gracias
--- [ Añadido ] -----


estas haciendo una cuenta,
yo tarde facil unos 5 minutos tratando de crearla, hasta que decidi poner mi apellido al revez con mi dia de nacimiento, y me funciono
He puesto cualquier cosa a boleo letras sin sentido y aun asi nada no lo entiendo
--- [ Añadido ] -----
Ya esta, al final anoche lo pude solucionar gracias a todos por vuestra ayuda!
 
Última edición:
Superior