OF PES 2009 PSP

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Buenas, pues acabo de ver que ya esta disponible el PES 2009. Asi que mañana lo tendré ya fijo!
Queria informarme si a este PES de la PSP tambien se le puede meter un OF como al de la PS3 y como sería, supongo que como sale mañana todavia no habra ningun OF, pero mas adelante crearan alguno? sabeis si para PSP hay OF? y como se meten en la PSP? igual que en la PS3? Muchas gracias! y un saludo a todos!!!

Si??? Y donde podria encontrarlo? he estao buscando pero no encuentro nada, a ver si alguien me sabe decir algo o pasarme algun link de algun OF, y sus instrucciones para meterlo en la psp tambien...

Iniciado por josemiermenegildo Ver Mensaje
Todavía no hay ninguno pero creo que ronda por ahí un SAVEDATA con todos los futbolistas editados, y equipos.

El juego está muy guapo para PSP.

Buenas, pues acabo de ver que ya esta disponible el PES 2009. Asi que mañana lo tendré ya fijo!
Queria informarme si a este PES de la PSP tambien se le puede meter un OF como al de la PS3 y como sería, supongo que como sale mañana todavia no habra ningun OF, pero mas adelante crearan alguno? sabeis si para PSP hay OF? y como se meten en la PSP? igual que en la PS3? Muchas gracias! y un saludo a todos!!!

Iniciado por josemiermenegildo Ver Mensaje
Aqui tienes uno que posteé yo ayer. Espero que te sirva

Salu2!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn