PSP(creo pirateada) actualizar y conexión con PS3

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Hola, pues es que mi hermano me la pidio un dia y cuando volvio me dijo que no la podia actualizar porque habia hecho que se pudiesen jugar juegos desde la tarjeta de memoria. Bueno pues lo que quiero es utilizarla con la PS3 y no se si la puedo actualizar, si lo hago se quitara lo de que se puedan jugar los juegos desde la memory stick? Y otra cosa he leido en el Hilo Oficial fijo que solo se puede conectar con la PS3 de 60 Gb y yo tengo la de 40 Gb y me aparece lo de uso a distancia, si actualizo la PSP podre conectarla con la PS3 de 40 Gb?
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
A ver, como bien sabes no se puede hablar de pirateria en el foro y aunque realmente no estas hablando de ella si que esta relaccionado.
De todas formas si se puede de las dos formas conectarla en la ps3. Si quieres mandame un mp y te digo mas, pero por aqui no puedo.

Un saludo.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
no hace falta que actualices nada,tu vete ha ajustes de red,abajo de todo y te sale registrar psp,conectala via usb,y se registrara,haora en la ps3 vetew ha uso ha distancia y la psp igual y ya podras,es facil y vale para todos los modelos,saludos
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
A ver, como bien sabes no se puede hablar de pirateria en el foro y aunque realmente no estas hablando de ella si que esta relaccionado.
De todas formas si se puede de las dos formas conectarla en la ps3. Si quieres mandame un mp y te digo mas, pero por aqui no puedo.

Un saludo.
Vale, si ven necesario cerrar el tema CIERRENLO.

no hace falta que actualices nada,tu vete ha ajustes de red,abajo de todo y te sale registrar psp,conectala via usb,y se registrara,haora en la ps3 vetew ha uso ha distancia y la psp igual y ya podras,es facil y vale para todos los modelos,saludos
Ya pero esque tiene la version 2.71 y no me deja.
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Yo tengo la mia en la version 5.00 m33-3 y si que me deja entrar...
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
Vale, si ven necesario cerrar el tema CIERRENLO.



Ya pero esque tiene la version 2.71 y no me deja.

pero esta registrada? y pues dile que la actualize,yo no se pero ya que es pirateria no podria decirtelo, y la ps3,que version es? la ultima?
 
Superior