[Tutorial] Como subir videos a la PSP con imagenes

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Hola a todos, bueno estos dias e tratado de buscar de alguna manera trailers para ponerlos en mi psp, pero siempre resultaba ser fachida mi operacion, hasta que el sabado lo logre, y aqui lo explico paso a paso
P.D: Solo estaba en busqueda de trailers de juegos asique como subir videos grabados por gente no lo tengo como subirlos...Pero es exactamente lo mismo solo que sin descargar los trailer

Primer paso:
Necesitas un video y/o trailer para poner en nuestra consola. Una pagina para decargar trailers es www.gametrailers.com y es haci

Luego simplemente enter y te llevara aca y escojeras...


Al escojerla te llevara a otra pagina donde abran trailers, user movies, entre otros
Bueno yo escojere trailers y te llevara aca y escojeras...


Despues de un ato se descargara lo pondras donde tu quieras mientras que lo recuerdes un buen lugar es el escritorio

Ahora segundo paso:
necesitas un cable usb como este

El que tiene la parte mas pequeña lo pones en la parte de arriba de la psp mientras que el largo lo pondras en tu pc en culquier parte usb

Luego encenderas la consola psp y te iras a opciones y escojeras conectar cable usb y si no te abre sola la carpeta de la raiz de la psp puedes ir a mi pc en escritorio y escojeras disco extraible (me parece que haci se llama) y te saldra la carpeta de la raiz de la psp y te iras a video lo abriras y ya descargado el video lo desplazaras del escritorio (o del lugar donde pusiste el video) a la carpeta video, espera a que se cargue y listoooo!!!
Ya tienes un video en tu psp

Saludos!!!:hola:
--- [ Añadido ] -----
Espero haber ayudado a muchos yaque cada tema que abria preguntando por esto muchos se unian para poder saber como se hacia y bueno aqui esta!!!
--- [ Añadido ] -----
Wuaaaauuu y eso que habia mucha gente pidiendo ayuda sobre esto :-o
 
Última edición:
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Pues es buen tutorial amigo, lo probare, pero sinceramente creo que lo que mas se pregunta, es "como poner videos como peliculas, o de musica, descargados desde internet", ya que no es tan facil como arrastrar el archivo a la carpeta de video.... al menos eso tengo entendido, ya que segun yo, tienes que crear una carpeta con un nombre como mov000 algo asi y algunas cosas mas que no recuerdo.

Es buena tu intencion y ojala les sirva a muchos! saludos! y animo, hay que seguir aportando lo qeu podamos!
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Pues es buen tutorial amigo, lo probare, pero sinceramente creo que lo que mas se pregunta, es "como poner videos como peliculas, o de musica, descargados desde internet", ya que no es tan facil como arrastrar el archivo a la carpeta de video.... al menos eso tengo entendido, ya que segun yo, tienes que crear una carpeta con un nombre como mov000 algo asi y algunas cosas mas que no recuerdo.

Es buena tu intencion y ojala les sirva a muchos! saludos! y animo, hay que seguir aportando lo qeu podamos!
Bueno es cierto pero en realidad yo crei que era asi (que habia que crear un carpeta xxxxx y luego otras dos xxxxx) y bueno resulta que jamas funciono hasta que (en realidad esta carpeta venia puesta en la pc no se si habra que ponerlayaque es usada) ocupe la carpeta "video" y solo arastre los videos, lo unico que hice fue:
Poner un cable usb a la psp y al pc
escargar el trailer y esperar a que se descargara completamente
Luego lo arrastre del escritoria a la carpeta video
espere 4 min y listo!
lo mismo hice con la musica e imagenes solo que las carpetas se llaman picture y music (repito; estas carpetas no se si vienen puestas en la psp porque la compre usada)
Y bueno eso, espero haberte ayudado:hola:
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Bueno es cierto pero en realidad yo crei que era asi (que habia que crear un carpeta xxxxx y luego otras dos xxxxx) y bueno resulta que jamas funciono hasta que (en realidad esta carpeta venia puesta en la pc no se si habra que ponerlayaque es usada) ocupe la carpeta "video" y solo arastre los videos, lo unico que hice fue:
Poner un cable usb a la psp y al pc
escargar el trailer y esperar a que se descargara completamente
Luego lo arrastre del escritoria a la carpeta video
espere 4 min y listo!
lo mismo hice con la musica e imagenes solo que las carpetas se llaman picture y music (repito; estas carpetas no se si vienen puestas en la psp porque la compre usada)
Y bueno eso, espero haberte ayudado:hola:

Eso de crear carpetas y carpetas de video es una lata, yo tambien tuve ese problema pero con el pspvideo9 se solucionaron todos mis conflictos, puesto que crea solito la ruta del video en las carpetas de tu psp, pruebalo, tal vez esto solucione todos los problemas...... y si, las carpetas se crean "solas" en tu psp cuando es nuevo (tienes que meter la tarjeta en la ranura, y darle en la opcion de formatear tarjeta de memoria, y automaticamente te crea estas carpetas de musica, fotos, video, etc).

Saludos, ojala todo salga bien!
 
Superior