Fotos de vuestros XMB´S xD

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Pues eso para que colgeis aqui imagenes de vuestros menus de la psp:palmas:

Empiezo yo aqui dejo la mia:amor:

 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Ese es un tema para un custom firmware y bueno eso no es legal jajajajajjaa... pero aun asi lo hacemos, bueno.

Por el momento no tengo ninguna imagen de mi XMB de mi PSP pero dejan que saque un par de ellas y las cuelgo bueno mi PSP no tiene ningun firmware perzonalizado jejejeje... mi PSP tiene el 5.01 oficial de SONY.

Saludos
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Hombre es que ya para hacer las capturas tienes que tener un CF xDD.... y si es un ctf:palmas:

PD: A los que no tengan un CF los animo a que lo pongan, no tiene nada malo si no al contrario xDXD

SAlu2!:hola:
 
Última edición:
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Hombre, ilegal "reeducar" un aparato no es.
Lo que es ilegal es violar las licencias, los copyrigts y los derechos de autor.

Vamos, que si "reeducas" y lo unico que haces es usar cosas que no violen esos derchos, a nivel legal no pasa nada.

Otra cosa es que aqui no se puede hablar de ello...
Cosa que me parece bien, porque cada uno en su casa hace lo que quiere y asi Jose Luis se evita problemas legales, y todo es mas "Oficial".
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
De todas maneras no hay porque hablar del CF, la intencion solo era que se postaran los fondos, no como se han conseguido poner. Son temas diferentes.

Saludos
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
mi fondo es del gears of war con una foto del Metal slug de un muerto disparando

aver si os subo fotos del fondo

aqui esta la foto del fondo y el tema es ke no se como enseñarlo

los e puesto aparte
 

Archivos adjuntos

Superior