Duda sobre Uso A Distancia

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

vereis ayer me dio por poner la psp en uso a distancia y vale me controlaba la PS3 desde la PSP, pero el caso que ay juegos que se puede. Pues bien pasa que como controla la psp la ps3 pues que no puedo jugar a ningun juego y la pantalla grande de la tele se me queda negra con unas letras que no me acuerdo que ponia pero en relacion al uso a distancia. asi que mi pregunta es: ¿como puedo jugar por ejemplo al mgs4 con la psp? porque e leido en el foro que puedes acerlo

gracias

vereis ayer me dio por poner la psp en uso a distancia y vale me controlaba la PS3 desde la PSP, pero el caso que ay juegos que se puede. Pues bien pasa que como controla la psp la ps3 pues que no puedo jugar a ningun juego y la pantalla grande de la tele se me queda negra con unas letras que no me acuerdo que ponia pero en relacion al uso a distancia. asi que mi pregunta es: ¿como puedo jugar por ejemplo al mgs4 con la psp? porque e leido en el foro que puedes acerlo

gracias

Iniciado por rome Ver Mensaje
Si yo estoy en lo mismo a ver si alguien responde tiu
http://www.laps4.com/foro/22_playsta...sobre_psp.html
mirad aqui os lo dice
--- [ Añadido ] -----

que juegos dicen?
tio no se puede juegar juegos de ps3 en la psp
eso es imposible

Iniciado por KingBeast Ver Mensaje
aver eso lo se que es imposible
pero si jugar desde la ps3 con la psp aciendo otra funcion
no se puede jugar con juegos ps3 en psp con el uso a distancia xk los mandos de la ps3 tienen 2 analogicos y R2 y L2 y la PSP eso no lo tiene .pero siempre ay alguna excepcion xk yo me descarge x ejemplo el pixel punk (DEMO) y podia jugar en la psp con el uso a distancia asik cn algunos k no necesites todos los botones del mando de la PS3 si se podra.SALU2¡¡
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn