Duda sobre Uso A Distancia

Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
vereis ayer me dio por poner la psp en uso a distancia y vale me controlaba la PS3 desde la PSP, pero el caso que ay juegos que se puede. Pues bien pasa que como controla la psp la ps3 pues que no puedo jugar a ningun juego y la pantalla grande de la tele se me queda negra con unas letras que no me acuerdo que ponia pero en relacion al uso a distancia. asi que mi pregunta es: ¿como puedo jugar por ejemplo al mgs4 con la psp? porque e leido en el foro que puedes acerlo

gracias
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
503
Karma
73
Ubicación
Pistachu se ha dormido por tus comentarios ZzZzZz
vereis ayer me dio por poner la psp en uso a distancia y vale me controlaba la PS3 desde la PSP, pero el caso que ay juegos que se puede. Pues bien pasa que como controla la psp la ps3 pues que no puedo jugar a ningun juego y la pantalla grande de la tele se me queda negra con unas letras que no me acuerdo que ponia pero en relacion al uso a distancia. asi que mi pregunta es: ¿como puedo jugar por ejemplo al mgs4 con la psp? porque e leido en el foro que puedes acerlo

gracias
Si yo estoy en lo mismo :douh::douh::douh::douh: a ver si alguien responde tiu
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
pos estaria bien porque creo que en el mgs dicen que es para comunicarte co tus amigos
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
esque si te metes en el subforo de psp en el FAQ te dicen que en el mgs se puede y en otro que es el F1 que vale como retrovisor pero el caso esqeu no puedo poner los juegos desde la psp
 

KingBeast

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
378
Karma
34
Ubicación
Caracas
no, no se puede jugar juegos de ps3 en la psp,
solo demos de psp en la ps3 que hayas bajado de la store de la ps3
y dice la pantalla: USO A DISTANCIA EN PROGRESO algo asi

y cuando le das al juego dice:

NO ES COMPATIBLE CON USO A DISTANCIA
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
exacto a eso me refiero pero entonces como puedo ponerlo en los juegos que dicen?
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
749
Karma
62
Ubicación
En el frente
no se puede jugar con juegos ps3 en psp con el uso a distancia xk los mandos de la ps3 tienen 2 analogicos y R2 y L2 y la PSP eso no lo tiene .pero siempre ay alguna excepcion xk yo me descarge x ejemplo el pixel punk (DEMO) y podia jugar en la psp con el uso a distancia asik cn algunos k no necesites todos los botones del mando de la PS3 si se podra.SALU2¡¡
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
no se puede jugar con juegos ps3 en psp con el uso a distancia xk los mandos de la ps3 tienen 2 analogicos y R2 y L2 y la PSP eso no lo tiene .pero siempre ay alguna excepcion xk yo me descarge x ejemplo el pixel punk (DEMO) y podia jugar en la psp con el uso a distancia asik cn algunos k no necesites todos los botones del mando de la PS3 si se podra.SALU2¡¡

a ver, a aver, aver......... os creeis que yo soy nuevo...........¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????

pos claro que no se pueede jugar a un juego de ps3 en psp. Te faltaria pantalla, Botones, y dos joysticks, pero me refiero a alguna otra funcion que seguro que puede desempeñar la psp porque no se si os dais cuenta pero si mirais el link que os puse, se dice que puedes jugar a unos juegos, no DESDE LA PSP sino que puedes usarla de otra manera, como por ejemplo en el f1 se puede como retrovisor
 
Última edición:
Superior