Comprarmela o no comprarmela?esa es la cuestion

Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Muy buenas compañeros del foro,tengo una pequeña duda,bueno,mas bien haver que me aconsejais,tengo una ps3 una nintendo ds y una play2.Creeis que seria una buena compra la psp,que modelo¿?es que tengo el gusanillo pero tengo miedo de dejarla tirada sin usar.Haver que me recomendais.Gracias por vuestra atención.Saludos.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
Hombre si te sobra el dinero compratela, pero nose.. yo la psp la compré jugue mucho al principio y ahora esta abandonada porque apenas tengo tiempo y el tiempo k tengo es para la ps3.


salu2
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
26
Karma
3
hola mui buenas,compañero yo estoi igual ke tu ,no se si kompramela es que nadie me da el paso definitivo,toi leindo por ai muchas cosas ke te kitan las ganas de comprartela,pero a mi me gustaria tenerla ,pero necesito algun consejo de algien ke la tenga tio i si merese la pena comprarmela y ke modelo el 2000 o 3000 ,muchas gracias foreros
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Pillatelo sin pensarlo, para mi es una de las mejores, y nosé si mejor o no que la ps3, pero esta claro que me la quiero muchisimo, además de que despues de comprarla no gasté ni un euro en ella, y tengo todos los juegos que quiero.
Prohibido hablar de la pirateria en el foro:X
Compratela.
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
yo tengo tdas las konsolas de esta generacion , k si por kumples , notas y familiares k sepa dios kienes eran me las an ido komprano ( excepto la PS3 y la wii ^^) y bueno , os digo el orden k mas o menos me gustan / uso:

1ºPS3 indudablemente xD
2º PSP , es una pasada de konsola , el starwars me gusta mas k el chains of olympus , i son juegazos!
3ºWii, i lo salva SSBB
4º Ds , no se pa k me la regalaron xD
5º 360 , es odio puro xD i teniendo la PS3 pa k kiero eso ...
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
26
Karma
3
pero teneis er modelo 2000 o 3000 .por ke er modelo 3000 ya sabeis lo ke pasa no,pero ya sacaran algo no chato, o espero un poko mas por si arreglan los problemas de la pantallas o me la pillo ya ompare
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Hola holita, vecinito. XDXDXD

Pasaras ratos entretenidos si le metes un CF para cargar copias de seguridad, sino no la compres.

O si eres rico y puedes comprar todo los juegos que te salga, pues sí, comprala.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
si la "Customizas" jejejej no se si me entiendes ;p
es que si no te gastas un dineral en los juegos, y de la otra manera puedes tener los que te dé la gana y algunos estan muuuy guapos
 
Superior