Rumor... banean cuantas de PSP En store

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
268
Karma
23
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Bueno el titulo es asi:

Rumor... banean cuentas de PSP en Store.

RUMOR.......

sera cierto?
lei en otra pagina que segun eso estan baneando las cuentas de los psp con custom firmware de la store, .......

si se utiliza la misma cuenta en la PSP que en el PS3, creen que hay problemas??? osea que baneen la cuenta y ni en ps3 se pueda accesar?
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
267
Karma
64
Ubicación
Andalucía
Lo que yo tengo entendido es que hay un bug en el custom firmware 5.00 M33 que hace que la PSP te pida un firmware mas alto para acceder a la store, Dar_Alex ya ha solucionado este problema con una actualizacion del firm que ahora seria la 5.00 M33-2
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
268
Karma
23
Ubicación
Guadalajara, Mexico
si eso es cierto, lo que pasa que sony saco la 5.01 y los de 5.0 y 5.0 m33 ya no podian accesar, pero yo me refiero a que segun eso sony esta baneando las cuentas que se conectan a traves de un Custom firmware (tipo xbox con las consolas modificadas)
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
267
Karma
64
Ubicación
Andalucía
yo he accedido con mi PSP a la store cuando se podía pero mi cuenta en PS3 no ha sido baneada... Se sabe algo mas la respecto?
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
Lo que yo tengo entendido es que hay un bug en el custom firmware 5.00 M33 que hace que la PSP te pida un firmware mas alto para acceder a la store, Dar_Alex ya ha solucionado este problema con una actualizacion del firm que ahora seria la 5.00 M33-2
de hecho ya salio la version m33 3, la que corrige el error de la ps store, pero eso de banear no lo habia escuchado :ein:
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
218
Karma
10
Ui ui.. ya vigilare más.. ami que me baneen la store de la PSP sinceramente me da igual.. pero la de la Ps3.. esa si que no me da igual..
 
Superior