Ayuda patapon

Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Hola, nose aucnaot de aquí tendran este maravilloso juego xD pero mi duda es:

Estoy enla mision del Molino en la que tengo k invocar el milagro viento, tengo ya lo que es el escudo del viento pero tengo que invocarlo, pero el problema es que no se como, ya que cuando estoy en FEVER y pulso do dodon dodon (x xx xx) me hace para invocar el de la lluvia y no se como invocar el viento gracias.

PD: lo pongo aqui ya que el Hilo Oficial esta abandonado y nadie contesta.

Saludos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
antes de la mision veras una especie de olla donde se ponen esas mejoras pues quita el de la lluvia y ponte el del viento ;)
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
antes de la mision veras una especie de olla donde se ponen esas mejoras pues quita el de la lluvia y ponte el del viento ;)
joder,se me adelantan hasta con mi juego favorito de psp
pero voi a concretarlo mas,cuando eliges la mision molinos de viento,a la derecha de tu egercito,aparecen los milagros,lo cambias por el del viento.
no te lo tomes a mal cloud
 
Última edición:
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
Así es, pon el milagro del viento en la pantalla en donde pones tu escuadrilla xD, asi los arqueros lanzaran las flechas a mayor distancia y podran derribar el molino
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
jajaja, que sencillo era,!! muchisimas gracias, cuando vea algun post vuestro os doy las gracias ya que aquí no se pueden dar XD

Muchas gracias estaba comeindome la cabeza todo el dia! xD
 
Superior