Me Recomiendan la PSP-3000

Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
185
Karma
73
Ubicación
Dominican Republic
:hola:Mi pregunta es esa, si ustedes me recomiendan la psp-3000, es que la psp-1000 mia murio hace un año y ya queria volver a comprarme otra. Y pensaba en la slim pero ahora recientemente salio la 3000. y pregunto esto porque eh leido en varios post que esta da problema de scanlines en la pantalla. Y quisiera saber si me recomiendan esta o una psp-2000. Tomando en cuenta las ventajas y desventajas de cada una.
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
mira el comunicado de Sony que he encontrado aqui respecto al problema de la pantalla de la PSP 3000:

"En algunas ocasiones, pueden aparecer líneas en escenas en las que el brillo cambia drásticamente, debido a las características de hardware de la pantalla LCD del dispositivo PSP-3000. Con esta nueva pantalla LCD, PSP-3000 ofrece colores más naturales y brillantes en pantalla, pero el scanline se hacen más visible como resultado de la mejora del tiempo de respuesta para corregir el ghosting. Debido a que esto se debe a una característica de hardware, no hay planes para una actualización del sistema relativa a esta incidencia."
De momento no hay planes para corregir eso, asi que pillate una Slim e intenta que no sea v 4.05 o mayor.
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
185
Karma
73
Ubicación
Dominican Republic
Muchas gracias Valderas7, me has sido de mucha ayuda. Mejor me compro una slim ya que no hay mucha diferencia XD!!! dejame comprarla rapido antes que la descontinuen del mercado. Y la verdad no me importa con que firwae venga, ya que no tengo planes de hackearla. soy muy fiel a sony y por tanto no apoyo la pirateria en estas consolas XD!!!
PD:Cuando me la pille te aviso
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
63
Karma
8
pues yo te recomiendo la 3000, te lo digo yo que tengo la slim y la 3000, y claramente la pantalla de la 3000 es mucho mejor, y eso que dicen de los fallos a mi de momento nada de nada me va perfecta, pero vamos ya que te compras una comprate la 3000 sin dudarlo! Un saludo
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Parece que la PSP-3000 tiene algunos fallos en pantalla con los colores, así que no sé..
o comprate la PSP FAT o Slim más barata o espera a que baje el precio de la PSP-3000 (Plus) o que se arregle.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
26
Karma
3
ferrari tio tu tienes la psp 3000,komo ba tio, tan mala es la pantalla komo comentan por ai y merese la pena ke me la pille,tiene juegos guapo tio,ke me la kiero pillar pero toi todabia en duda por los comentarios de las personas,o espero un poko mas ave si arreglan lo de la pantalla,bemos koleguillas
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
63
Karma
8
ferrari tio tu tienes la psp 3000,komo ba tio, tan mala es la pantalla komo comentan por ai y merese la pena ke me la pille,tiene juegos guapo tio,ke me la kiero pillar pero toi todabia en duda por los comentarios de las personas,o espero un poko mas ave si arreglan lo de la pantalla,bemos koleguillas
Ola tio pues la verdad que estoy contentisimo con la 3000, la pantalla es una pasada, se ve perfecta, muchisimo mejor que la slim, te lo digo ya que tengo las dos. En cuanto a lo del problema ese que dicen de la pantalla, todavia no e visto ninguna 3000 tener ese fallo, y yo la tengo desde el dia en que salio y sin ningun fallo de ningun tipo! Compratela sin miedo, la pantalla es una maravilla! Un saludo
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
293
Karma
40
yo no se si recomendarla o no, pork realemnte no la e tenido ni visto, lo k si k te recomiendo y salen en mismas fechas, es el final fantasy dissidia, evidentemente para psp, sale el 18 de diciembre en japon, y pa principios de 2009 aki, pero vamos k cae en japones tmb, vicio impresionante, squall vs sephirot, por cierto si alguien me hace una firma con esos dos personajes encaraos, lo amo!!! :D
 
Superior