2009 será el año de PSP

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
"Creo que 2009 será el año de PSP”, declaró Levitan. “Tenemos Resistance: Retribution para febrero, y también hay abundante material en desarrollo. Así pues no es ningún error comprarse una PSP ahora mismo”.



Según una entrevista a Mark Levitan, uno de los máximos responsables de marketing y relaciones públicas de Sony, la portatil de Sony en 2009 subirá mucho el listón.



Mark Levitan tampoco se olvida de la consola de la consola de sobremesa, PS3, de la cual dice que se esperan grandes exitos:

“MAG contará con 256 jugadores on-line, e Infamous es otra de las apuestas de Sony”, comentaba el ejecutivo. “Todo el mundo tiene su propia opinión sobre los Sand-Box, pero creo que éste se acerca de una forma totalmente nueva al género”.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
yo pienso que 2009 va a ser el ano de PS3 aunke para PSP espero con ganas el GTmobile, el kingdom hearts y el resistance
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Así pues no es ningún error comprarse una PSP ahora mismo
No, si te parece, un directivo de Sony, va a decir que la PSP es una mierda y que no se la compre nadie T_T

256 jugadores online!!!
Que juego es ese??
Es un juego de PS3, que se anuncio en el E3. Creo que se iba a distribuir por el Store, pero no estoy muy seguro. Es para 2009
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
185
Karma
73
Ubicación
Dominican Republic
Yo opino lo mismo que VALDERAS7, el 2009 va a ser el año de las dos por:
PSP -> FF Agito, FF Dissidia, Resistance: Retribution, Patapon 2,etc...
PS3 -> FF XIII, FF XIII Versus, Quantum Theory, GOW III, GT5, MAG, White knight, etc...
 
Última edición:

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Yo creo que de ps3 el proximo año a principios no se yo si sera un año bueno solo hay dos juegos y nada mas pero la psp con al excasez que tiene ultimamente le van a veni juegazos XD
 
Última edición:

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
"Creo que 2009 será el año de PSP”, declaró Levitan. “Tenemos Resistance: Retribution para febrero, y también hay abundante material en desarrollo. Así pues no es ningún error comprarse una PSP ahora mismo”.



Según una entrevista a Mark Levitan, uno de los máximos responsables de marketing y relaciones públicas de Sony, la portatil de Sony en 2009 subirá mucho el listón.



Mark Levitan tampoco se olvida de la consola de la consola de sobremesa, PS3, de la cual dice que se esperan grandes exitos:

“MAG contará con 256 jugadores on-line, e Infamous es otra de las apuestas de Sony”, comentaba el ejecutivo. “Todo el mundo tiene su propia opinión sobre los Sand-Box, pero creo que éste se acerca de una forma totalmente nueva al género”.

PD:
Repetido hamijo
 
Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
31
Karma
4
Ubicación
(43.541066978649965, -5.671117901802063)
Solo con uno ya sería brutal.

Hola.
Imagino que los de Polyphony y Kazunori sam se decidirán yá en el 2009 a ofrecernos a los muchísimos seguidores el tan anunciado Gran Turismo Móvile para nuestras PSP's.
Con solo eso; yo, particularmente me sentiría como si se me cumpliera un deseo que tengo desde el 2005.
Creo que hasta sería un revende consolas. Mucha gente áhora indecisa; "aunque amíga de SONY", comprarían un pack de los típicos, p. ej. : PSP 3000 + G. T. Móvile.
No sé, no sé. No se lee nada al respecto. Pero yo no me desanímo.
Hasta otra.
 
Última edición:
Superior