Sony: "2009 será el año de PSP"

Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
En la compañía nipona confían en que el próximo año su portátil triunfe.

Mark Levitan, uno de los máximos responsables de marketing y relaciones públicas de Sony, ha concedido una reciente entrevista en la que ha asegurado su certeza de que PSP levantará el vuelo en el próximo año 2009.

“Creo que 2009 será el año de PSP”, declaró Levitan. “Tenemos Resistance: Retribution para febrero, y también hay abundante material en desarrollo. Así pues no es ningún error comprarse una PSP ahora mismo”.

El responsable de Marketing no se olvida de PlayStation 3, a la que también augura grandes éxitos basándose en sus próximos lanzamientos, de entre los cuales tiene algunos favoritos: “MAG contará con 256 jugadores on-line, e Infamous es otra de las apuestas de Sony”, comentaba el ejecutivo. “Todo el mundo tiene su propia opinión sobre los Sand-Box, pero creo que éste se acerca de una forma totalmente nueva al género”.


--- [ Añadido ] -----
nadie comenta:S
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
si sera un error comprase una psp por lo menos la 3000 que dicen que es muy buena pero hay un moenton de fallos en la pantalla que sony quiere arreglar por eso yo o cambiare nunca mi fat
 

Tidero

Baneado.
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
270
Karma
49
Ubicación
País Llïonés
2008 el de ps3, el 2009 el de psp

Yo opino que deberian de decir jilipolleces y ponerse las pilas si no quieren acabar mal
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
poor finn
gracias por comentar xD
acia rato que pensava
aver cuando me comentan xDD
pos vnga gente dialogar xD
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
107
Karma
9
Ubicación
Tarragona
Ojalá lo sea, porque con el poco catalogo de juegos que tiene.... a ver si se ponen las pilas y sacan juegos decentes.
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
yo creo lo mismo deberian de dejar de decir tonterias y ir al grano y hacer juegos buenos
de una p........ vez y que no mientan tanto conque ivan a enseñar imagenes de kratos ,
nos quedamos con las ganas osea que yo por sony commo estas navidades no baje precio ya esta lista .
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
288
Karma
61
ojala saquen el litle big planet para psp como dijeron que podia ser eso seria una gran noticia,tambien espero con ansias por supuesto kingdom hearts y resistance
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
yo creo lo mismo deberian de dejar de decir tonterias y ir al grano y hacer juegos buenos
de una p........ vez y que no mientan tanto conque ivan a enseñar imagenes de kratos ,
nos quedamos con las ganas osea que yo por sony commo estas navidades no baje precio ya esta lista .
no señor, la consola tiene buenos juegos, el problema es y siempre ha sido marketing, sony no esta invirtiendo en campañas publicitarias vicerales para sus consolas, estan dependiendo demasiado del boca a boca de los jugadores, por mas buenos que sean los juegos terminan siendo desconocidos porque no les hacen publicidad y si la gente no sabe que existen la gente no compra los juegos ni la consola, tan sencillo como eso.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
creo que dijeron algo parecido sobre este año que acabamos, como dice Zenit en un temita suyo XD:
"No me creo na de lo que dices, no me creo na de lo que enseñas , no me creo na "
 
Superior