No me la creoo!!!!

Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
si tienen tiempo leer toda la historia que al final tengo preguntas xD

pues veran, mi mama andaba en chile, y yo le preugnte ayer a mi papa cuando llegaba y me dijo que mañana (eso me lo dijo ayer osea que en este caso seria hoy) le daban la confirmacion de la aerolinea pa cuando le cmabiaban el vuelo,bueno hoy llego a mi casa y todo esta normal, hasta que pasa una hora y mi papa me llama haci "Diegooo ven a ayudarme" yo me quedo:ein::ein::ein::ein::ein::ein: que hace mi papa aca si se supone que llega como en 4 horas mas... o_O entonces bajo con mi cara de :ein: y mi ma estab ahi!!! y yo o_O =D!!!! buneo entonces ya la salude y todo y bueno como nos trajo regalos y todo al final me dice, y este regalo que se lo traje a mi "niño" y me pasa una caja y me quedo... una caja? o_O y la habro y era una psp!!!! O___O no me la creooooooo OMG!! xD

bueno pues ahi metiendole algo de mano a la psp xD llegue a 2 conclusiones

1.- aprendi a prenderla xD
2.- no se usarla....

bueno mis preguntas son:

como lo conecto a internet???
hay algun progama que deba usar para pasar videos y eso del computador?

en cuento se me ocurran mas preguntas las pregunto xD
 
Última edición:

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
para conectarla a internet metete al explorador de la psp esta hasta la parte derecha luego, seleccionalo con la X, despues te pedira seleccionar una conexion a internet le das escanear si tienes wifi la va a encontrar dale en todo faciles, cuando llegues a seguridad ponle seguridad WEP O ALGO ASI TE PEDIRA UNA CONTRASEÑA QUE ES EL NUMERO DE SERIE DE TU MODEM O ROUTER, se la pones y la guardas y esa es la que siempre utilizaras en casa, no olvides actualizar el firmware
 
Superior