FW 5.01 PSP

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
yo lo habia hechod desde esta mañana,pero como no me fije en que traia,al final no puse nada jejeje :D:hola:
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Es cierto, yo habia notado un par de cuelgues al salir de la store.
Da gusto ver que la PSP ya es como PS3, tiene sus bugs, sus cuelgues, problemas de pantalla, dentro de poco, es un rumor por confirmar, vendra con roturas del lector UMD de serie...

Creo que Sony, con tanto hardware distinto se esta liando sola..
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
Es cierto, yo habia notado un par de cuelgues al salir de la store.
Da gusto ver que la PSP ya es como PS3, tiene sus bugs, sus cuelgues, problemas de pantalla, dentro de poco, es un rumor por confirmar, vendra con roturas del lector UMD de serie...

Creo que Sony, con tanto hardware distinto se esta liando sola..
podria decirte muchas cosas, podria decirte en que te has equivocado....pero solo me sale decirte que eres MUY TONTO
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
podria decirte muchas cosas, podria decirte en que te has equivocado....pero solo me sale decirte que eres MUY TONTO
Definicion de la Real Academia de la Lengua Española de "Muy tonto":
Dicese de aquel, que es incapaz de notar la ironia en un reply de un post de un foro.

Visto en Wikipedia:
"Muy tonto" = EJKIPI
:hola:
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
107
Karma
9
Ubicación
Tarragona
Pos vaya un FW... aunque mejor eso que nada.

PD:Ejemplo de buenos colegas en la wikipedia:

EJKIPIKI y sr_dantorrencilla.

Era coña ;)!
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Es cierto, yo habia notado un par de cuelgues al salir de la store.
Da gusto ver que la PSP ya es como PS3, tiene sus bugs, sus cuelgues, problemas de pantalla, dentro de poco, es un rumor por confirmar, vendra con roturas del lector UMD de serie...

Creo que Sony, con tanto hardware distinto se esta liando sola..
podria decirte muchas cosas, pero todas son buenas xD me ha echo gracia no como a otro que parece que le estabas insultando a la cara jajaja

esta muy bien que la psp tambien siga mejorando
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
185
Karma
73
Ubicación
Dominican Republic
Este firmware simplemente resuelve el problema que tenian algunas personas que tenian un memory stick de 8gb o 16 gb en el psp, y cuando estos descargaban desde la PS store siempre le salia un error, de que no habia espacio disponible en el memory stick y en verdad habia espacio. Este firmware no es obligatorio segun sony, es solo para las personas afectadas. y simplemente resuelve este problema y no aporta otra novedad en absoluto.
Saludos:hola:
 
Última edición:
Superior