[Análisis] Buzz! Concurso de Bolsillo

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
Buzz! Concurso de Bolsillo



Buzz! Es un juego de los mas famoso en la saga de PlayStation Sus innovadores juegos salio por primera vez en PS2, Tras el juego novedoso juego en PS3 Buzz! El Multiconcurso.Nos llega a nuestra querida consola de bolsillo PSP la portátil de Sony.



El juego Bastante entretenido con los amigos, familiares y toda clase de persona que le puede gustar los concursos de la tele.Buzz! da mucha mas que una diversión se trata de hacer ser el mejor en el concurso a una serie de preguntas y videos e imágenes que nos dejaran con la boca abierta y tras las pregunta se encuentran los modos de juego.Un juego que para jugar acompañado esta bastante bien. ¿A quien le gustaría tener un plato en su propia consola Portátil? Buzz! Es lo ideal.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

- GRAFICOS y EL JUEGO -

La calidad Graficas del juego es bastante bueno para ser de PSP tened en cuenta de que habrá imágenes, animaciones y videos bastante conseguidos.El juego tiene a lo que puede ser un gran entretenimiento en familia.Metiendonos en el juego veremos que hay dos opciones modo ``Desafio Individual o ``Partida Multijugador´´.En la partida Individual es bastante corto ya que consta de 15 pruebas todas aquellas casi iguales.La verdad es bastante bueno por si tienes que esperar una cola en el aeropuerto o por si no tienes nadas mejor que hacer.En el juego se puede calificar por varios modos de juego como seria en cada tema a la pregunta.Los modos de juego en lo que se puede ser es:

-Imagina:Donde tienes una imagen y el otro tiene que acertarla ya que tienes que darle una pista pulsado uno de los botones de accion para cortar la imagen y a si el juegador 2 se le realizara una pregunta del tipo de imagen que se muestra y acertarla.

-Puntos a la Fuga:Consiste en que una maquina tragaperras recoge puntos por cada fallo en una pregunta va subiendo de 200 en 200 hasta que alguien acierte la pregunta y gane el bote!

Pasa la Bomba: Consiste en que tu tienes la bomba y tienes que responder correctamente a una pregunta si la aciertas le pasa la bomba al jugardor 2.

Virus: Donde tu tienes el virus y tienes responder con una imagen borrosa que poco a poco va recuperando forma y como no aciertes rapido te van quitando punto po cada segundo que va pasando.

Imagen: Donde tendras que responder a las preguntas para a si intentar quitar cuadritos
de la imagen si quieres pasar pasara a otra pregunta con el otro jugador si quieres jugarte esa imagen solo tienes que adivinar cual podria ser la respuesta de la pregunta de la imagen si la fallas el otro jugador cogera rebote congiendo la imagen completa y a si respondiendola correctamente.



En el modo Partida Multijugador sera el modo de ser o Afitrion de Concurso o Pasala donde tendras que pasar a los amigos que tengas alrededor, el juego contara con 6 jugadores y 8 personajes al elegir.Tendra modo FACIL,NORMAL,DIFICIL.

Tambien contara de que puedas personalizar el modo de juego según si lo quieres que salga el modo imagen,puntos a la fuga,pasa la bomba,virus o imagina.Es el punto fuerte del juego.

-SONIDO-

El sonido del juego es bastante bueno,como en los videos o como el orador de las preguntas,el juego contara de que cada pregunta no sera leida sino que tambien tendremos un orador donde nos leera la pregunta de un modo comodo y sencillo,pero lo de orador no la novedad sino las risas que nos pegaremos al que el personaje principal de Buzz nos hara reir con sus apariciones sus comentarios graciosos.

-JUGABILIDAD-

El juego no es complicado de jugar solo se actuara lo que son los botones de accion en cada pregunta,Cada boton tiene su respuesta y la preguntas son tipo test contando que nos pondra la pregunta y sus respectivos botones de respuesta.La jugabilidad como la diversión esta asegurada.



-COMENTARIO-

Para mi el juego es bastante bueno,ya que por mi jugaria todos lo dias y nunca me aburriria algunas preguntas pueden serte repetidas pero lo que es la diversión puedo decirte de que no tiene desperdicio es un juego que al ser muy esperado da lo que da de si un gran juego de PSP.El juego puede obtener un gran beneficio en conseguir logros o reunirte con amigos con los que vendria bien echar un Pasala.Yo sinceramente es para mi el gran juego de PSP que hace reunir familiares como amigos.


Puntuación: 7,8

Bueno:
-La diversión
-Los modos de juego
-El juego en compañía

Malo:
-Poca duracion en el modo Un solo jugador
-Algunas preguntas pueden ser repetitivas.
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Es un buen análisis, aunque un poco tarde, ya que el juego lleva algún tiempecito rulando... jeje, aun así te has ganado por mi parte un gracias.

Saludos.
 
Superior