PSP & Soccer juntos en Gran Bretaña

Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
116
Karma
10
El PSP es genial; reproduce audio, video (ahora en resolución DVD), soporta GPS, sirve como reproductor remoto y, con el software indicado, es posible utilizarlo como control universal y caray, hasta se le puede instalar Windows ¿no sería un buen televisor? Sí, sería un genial televisor.
De acuerdo con CNet, Sony introducirá un programa piloto en Inglaterra llamado S.PORT, a través del cual los dueños de un PSP, cada que vayan al estadio a ver un partido del Arsenal (hell yeah!), puedan ver en su consola portátil repeticiones de jugadas, estadísticas y puntuaciones del juego.

Eric Siereveld, Director de Transporte y Ventas de Sony, dijo que, se convertirse en algo popular, “podría ser usado en cualquier estadio del Reino Unido o incluso en un partido de golf, donde a veces es difícil ver la bola volando por el aire”. Además, si fuera muy exitoso, Sony podría llevar este servicio WiFi a otros dispositivos.

Esta es, debemos decirlo, una excelente idea. Imaginen, sería como ir al Estadio Azteca y tener las repeticiones en tu PSP… esperen, de loco llevo el PSP al Estadio Azteca pero eso no le quita lo interesante.

Fuente: http://megaline.wordpress.com/2007/03/31/los-britanicos-podran-ver-jugadas-de-soccer-en-su-psp/
 
Superior