Psp 3000 Brillo y Definicion

Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
Lo cuento aquí porque me parece el post más adecuado, ayer lei en cierta revista de consolas Playstation de gran tirada un detalle relativo a una de las cuestiones que más me atraía de la nueva 3000, y que venía muy chiquitito (da la sensación de que los editores de la revista no le querían dar mucho bombo y platillo) ...

El comentario en cuestión era que la mejora de brillo y definición sólo se notará en nuevos juegos, ya que los antiguos no están preparados para soportar esa mejora, aunque algo sí se nota ...

Mi gozo en un pozo




EDITO: Y acabo de enterarme de otra cosa que no me gusta un pelo, varios usuarios en EEUU con mensajes como este:
Cita:
Acabo de adquirir una 3000. Y he notado algo malo inmediatamente.

Sí, la gama de colores es más amplia, sí, los niveles de negro son más bajos, pero esta pantalla tiene ahora lo que parece scanlines que no eran visibles en la PSP antes. Peor aún, ahora se advierten unas scanlines entrelazadas
...
No estoy contento con mi nueva adquisición.


Mi serie 2000 va suave como la seda y ... ¿una gran pantalla de color para esto?


Propietarios de PSP, ¿qué diablos está pasando?
Comparativa de imagenes en 2000 y en 3000, servidas por el usuario afectado:




PSP 2000



PSP 3000



Fuente.
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
y yo con mi fat tan contento ajajaj nunca e sido de comprar reediseños y nunca lo are :D
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
107
Karma
9
Ubicación
Tarragona
Jaja Stifler entonces estas igual que yo, el primer modelo es el mejor, encima de jugar ejercitas la musculatura con lo que pesa !
 
Superior