Seguridad en PSN Store de PSP (Página 2)

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Ni voy a utiliizar un tono ironico, por que te veo nervioso y te lo vas a tomar a mal (si no seria algo mas ironico...).

Ante todo tranquilidad, no va a haber problemas con la seguridad de la store en psp.

Sony lleva trabajando bastante tiempo en ello, como para descuidar ese aspecto. No mezclemos las cosas, veo que tienes miedo por que te roben la cuenta por la psp. Te voy a dar un dato que desconoces por lo que veo. Las veces que han robado las cuentas de ps3 han solido ser hurtadas a traves del pc. Una de dos, o este dato te tranquiliza o te veo liandote a hachazos con todos los pcs de tu manzana XD.

Salu2

Iniciado por noldorberri Ver Mensaje
Noldoberri, no estoy nervioso, creeme.
Me molesta el que responde sin entender. Solo eso.

Y si, se que las cuentas las roban del PC.

La PSP ahora tiene Store, como en el PC.
La mayoria de robos de cuentas, han venido desde la store del PC.

¿Porque?

Porque en el PC se puede ejecutar codigo no firmado.
Eso en la PS3 no se puede.
Pero en PSP, si.
Asi, que si, si se podrian robar las cuentas a traves de la PSP.
¿Como?
No lo se, no soy programador. Pero dificil no sera, seguro.

A mi no me preocupa, llamadme tonto, pero no uso la Store del PC, no tengo CF, ni siquiera esta mi PS2 reeducada.
Pero si te paras a pensar despacio, y por desgracia, llegaras a la conclusion de que puede ser.

Tal vez me equivoque, ojala.

Pero la verdad es que me huele que no, y que Sony lo sabe.
Y no es mala jugada para que mucha gente, que no se quiere complicar, abandonen la Scene.

Y Noldorberri, por favor, no me trates como a un crio, que para mi desgracia hace ya mucho que no lo soy.

Noldoberri, no estoy nervioso, creeme.
Me molesta el que responde sin entender. Solo eso.

Y si, se que las cuentas las roban del PC.

¿Porque?

Porque en el PC se puede ejecutar codigo no firmado.
Eso en la PS3 no se puede.
Pero en PSP, si.
Asi, que si, si se podrian robar las cuentas a traves de la PSP.
¿Como?
No lo se, no soy programador. Pero dificil no sera, seguro.

A mi no me preocupa, llamadme tonto, pero no uso la Store del PC, no tengo CF, ni siquiera esta mi PS2 reeducada.
Pero si te paras a pensar despacio, y por desgracia, llegaras a la conclusion de que puede ser.

Tal vez me equivoque, ojala.

Pero la verdad es que me huele que no, y que Sony lo sabe.
Y no es mala jugada para que mucha gente, que no se quiere complicar, abandonen la Scene.

Y Noldorberri, por favor, no me trates como a un crio, que para mi desgracia hace ya mucho que no lo soy.

Iniciado por sr_dantorrecilla Ver Mensaje

No te trato como a un crio ni mucho menos, pero mi forma de escribir a veces parece un poco borde y queria avitar malentendidos en este tema por que no es un hilo cualquiera (aqui no se trata si nos gusta mas un juego o plataforma ni nada por el estilo, que somos un pelin cabezotas todos y creemos que tenemos un gusto perfecto en cuanto a ciertos temas). Estas escribiendo sobre seguridad y sony no es tonta (aunque muchisimas veces apostariamos el cuello a que si XD). Es una empresa lo suficientemente grande y con buffetes de abogados bien especializados en todos estos temas y sabran actuar con eficacia (como es habitual en temas de robos de cuentas que han habido hasta ahora). Si no eres culpable de robar son los primeros que se aseguraran que no hayan sucedido hackeos por parte de otros. Y como la liberacion de las maquinas no es ilegal (tu compras la maquina, y simplemente si esta rectificada te anulan la garantia, y te pueden banear del online, nada mas...).

Si es un robo es penal, pero ante todo ellos nos tienen suficientemente controlados para saber cuando corremos peligro (Ellos venden tambien por la red en psn store con lo cual tienen que ofrecer la maxima seguridad posible para cada uno de sus usuarios).

Ademas si es un miedo personal tuyo hacia los CF es simple. no los utiliices y asi no correras ningun peligro. Yo desde luego los utilizo para jugar a juegos de rol de psx y si no instale ya el CF 5.0 es por que todavia no soporta correctamente el emulador de psx, pero no por miedo a que me secuestren mi mac...

Salu2
No pasa nada, Noldorberri.

No es miedo, es un motivo de comodidad, me gustan los juegos que me gustan, me gusta tenerlos originales, y no me gusta complicarme, soy de los que gustan de jugar metiendo el disco y apretando el start, manias mias.

El tema es que veo algo en este tema que no me termina de cuadrar, no se...

Espero equivocarme.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn