[TGS] Capcom anuncia el lanzamiento de Monster Hunter Freedom Unite

Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
El juego nos llegará a PSP en primavera.


Con motivo del Tokyo Games Show, que se está celebrando en la capital japonesa hasta el próximo 12 de octubre, la compañía Capcom ha confirmado que Monster Hunter Portable 2G, el juego de ventas multimillonarias en Japón, será editado en Europa como Monster Hunter Freedom Unite.

Desde su lanzamiento en Japón, a comienzos de este año, el juego ha vendido más de 2,4 millones de unidades, convirtiéndose en uno de los juegos para PSP (PlayStation Portable) de mayor éxito. Hasta la fecha, la serie Monster Hunter ha vendido más de 7.8 millones de unidades en todo el mundo.

La épica saga Monster Hunter es la franquicia de PSP líder de ventas en Japón, siendo el juego para portátiles de una “third-party” que ha generado las ventas más rápidas. No es sólo un juego, Monster Hunter se ha convertido en un fenómeno social y cultural, dando lugar a festivales y seminarios acerca de Monster Hunter además de numerosos objetos de merchandising. Con el próximo lanzamiento de Monster Hunter Freedom Unite en Europa, los jugadores podrán experimentar la emoción de la caza con más acción y combates que nunca.

Además en Monster Hunter Freedom Unite se ha mejorado la opción de instalación, que permite a los jugadores salvar la partida en una tarjeta de memoria, permitiendo que el juego cargue simultáneamente tanto desde la tarjeta de memoria como desde el UMD acelerando así los tiempo de carga.

Monster Hunter Freedom Unite llegará a los territorios PAL en primavera.



Fuente.
 
Superior