Nuevo FW 5.0 PSP en camino.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Según podemos leer hoy en la página de los colegas de PSPGen, hay varias fuentes que se han hecho eco de que la beta del firmware 5.0 ha sido enviado por Sony a todos los desarrolladores oficiales de software.



Este envío se ha realizado para que los desarrolladores oficiales puedan ir adaptando los juegos y el resto de software a esta nueva versión que llegará a nuestras PSPs próximamente. Por ahora no sabemos nada a ciencia cierta, acerca de las novedades que incorporará el nuevo firmware, pero esperamos que un cambio de número justifique las novedades, os mantendremos informados.


Aver si esta vez trae algo.

Novedades:

Los chicos de PSPGen habían prometido darnos más información acerca de lo que incorporará el nuevo OFW 5.00 en base a la versión 5.00 Beta para desarrolladores, que se ha filtrado. Pues ya podemos ofreceros algunas características que presumiblemente se van a incorporar:

- No hay ningún cambio visual a nivel del XMB, por lo tanto, no veremos nada que nos llame la atención a simple vista.
- Acceso a la Playstation Network, pero todavía no se sabe lo que podremos hacer ni a que tendremos acceso.
- Nuevo lector RSS, que hasta la fecha podía leer imágenes, vídeos y sonidos, pero no texto.
- Posibilidad de hacer capturas de pantalla, pero no se sabe si podrán hacerse en todos los sitios (juegos y XMB).



Ahora solamente nos queda esperar para ver si estas mejoras se materializan y cuales más se van a añadir, mientras tanto os dejamos las imágenes que han puesto en linea los compañeros de PSPGen.




Más novedades:



A principios de esta semana, nos enteramos de que Sony ya había supuestamente liberado el próximo firmware de PSP 5.0 a los desarrolladores para que lo puedan probar.

Esta es la lista de cambios:

- El acceso a PLAYSTATION ® Network.
- PLAYSTATION ® Network. Esta función hará posible para los jugadores conectarse a Sony's online network y jugar, no a través de ad-hoc, pero a través de PSN.
- Nuevo lector de RSS. El nuevo lector de RSS, se añadirá y ahora supuestamente permitir la lectura del texto, en lugar de sólo imágenes, videos y sonidos.
- Ahora integra la función de hacer capturas de pantalla. Ya no habrá que usar homebrew o plugins (IR Shell, etc) para hacer capturas de pantalla. Parece que Sony incluye la opción de realizar capturas de pantalla en el sistema.
- PSPGen informa de que se trata de una versión beta del nuevo firmware. El único propósito de Sony, supuestamente puesto en libertad es que los estudios de los próximos juegos en desarrollo puedan ver si se puede trabajar en las nuevas características y ponerla en sus juegos. No todas las funciones del XMB están aún disponibles en esta versión beta - Sony realmente sólo quería a los desarrolladores para probar las nuevas características.


Se acaba de confirmar la fecha de salida del firmware 5.00 para PSP será el 15 de octubre de 2008 coincidiendo así con la salida oficial de PSP-3000 en Japón, cuando esté finalmente disponible, debemos tener en cuenta que este firmware nos permitirá acceder a la PSP Store desde la PSP, su llegada también debería coincidir con la del firmware 2.50 para PS3.

Fuente: El Otro Lado.Net
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
si os fijais esta noticias es del dia 13 lo que quiere decir que esta noticia esta desactualizada
 
Superior