sony pierde con psp?

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

hola amigos,yo notengo un psp peorlo tendre en enero,peor quisiera saber algo,es que todos mis amigos que tienen una psp lo tienen hackeado(cosa qeuno voy a hacer yo SOY EL MAS LEAL A SONY),y en el mundo hay muchos igual ,casi la mayoria, y mi pregunta es sony no pierde dienor con la psp?ya que cuando lo hackean no compran juegos nunca mas,o ellso ganan una pequeña ganancia por cada unidad que venden?saqueenme de la duda please
no esque hayan perdido con el psp sino con los juegos que desarrollan, ya que hasta hace dos semanas sony no ha conseguido una placa base que sea dificil de hackear, es decir la gente pillaba la psp por lo faicl de hackearla y meterle los juegos...y las peliculas umd, en fin, fueron un chasco...PERO PILLATELA!!!

FLIPO EN MULTICOLORES

La Psp ha vendido 45 millones mientras que la DS,ha vendido 80 y algo..Y la gente diciendo que ha vendido mas la PSP...xDDDDD

Bueno,dinero,no creo que haya perdido por solo los juegos,ya que estan a un precio bajisimo...

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
Bueno yo dije que creía, creo que me confundí porque PSP ha vendido más en Japón o algo, pero en algún sitio ha tenido que vender más que NDS XD algunos dirán que es por la facilidad de pirateo, pero la NDS es bastante fácil de piratear también.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn