sony pierde con psp?

Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
hola amigos,yo notengo un psp peorlo tendre en enero:D,peor quisiera saber algo,es que todos mis amigos que tienen una psp lo tienen hackeado(cosa qeuno voy a hacer yo SOY EL MAS LEAL A SONY:trofeo:),y en el mundo hay muchos igual ,casi la mayoria, y mi pregunta es sony no pierde dienor con la psp?ya que cuando lo hackean no compran juegos nunca mas,o ellso ganan una pequeña ganancia por cada unidad que venden?saqueenme de la duda pleasejoo
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Con todas las PSP que se han vendido (más que NDS creo) no creo que pierdan dinero, es más, PS2 y PSP es la mayor fuente de beneficios actualmente.

Seguro que dentro de poco será la PS3 con todos los juegazos que están por salir.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
no esque hayan perdido con el psp sino con los juegos que desarrollan, ya que hasta hace dos semanas sony no ha conseguido una placa base que sea dificil de hackear, es decir la gente pillaba la psp por lo faicl de hackearla y meterle los juegos...y las peliculas umd, en fin, fueron un chasco...PERO PILLATELA!!!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
FLIPO EN MULTICOLORES

La Psp ha vendido 45 millones mientras que la DS,ha vendido 80 y algo..Y la gente diciendo que ha vendido mas la PSP...xDDDDD

Bueno,dinero,no creo que haya perdido por solo los juegos,ya que estan a un precio bajisimo...
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
si la ds ha vendido 77 millones y la psp 41 millones,no entiendo como square enix sacara final fantasy dissidia,final fantasy 13 agito y parasite eve 3 paraeste sistema sino vana a vender estos juegos,pero de todas forma sme la voy a comprar paar jugar estos juegos,graciasa todos
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
FLIPO EN MULTICOLORES

La Psp ha vendido 45 millones mientras que la DS,ha vendido 80 y algo..Y la gente diciendo que ha vendido mas la PSP...xDDDDD

Bueno,dinero,no creo que haya perdido por solo los juegos,ya que estan a un precio bajisimo...
Bueno yo dije que creía, creo que me confundí porque PSP ha vendido más en Japón o algo, pero en algún sitio ha tenido que vender más que NDS XD algunos dirán que es por la facilidad de pirateo, pero la NDS es bastante fácil de piratear también.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Stewieposada,y como es que monster hunter freedom ,ha vendido 2.4MIllones de juegos en solo japon?Por eso saca RPG square enix en PSP...
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Pues yo tenía pensado pillarme una PSP además ahora con la conectividad de Resistance...
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
no pasa nada,yo me estoy volviendo loco con el GT4 Mobile,no veas,que se me va la cabeza ya,es que lo quiero YA!

PD:me apuesto 1 centimo a que el GT4 Mobile exprime al menos casi TODO el potencial de PSP,con unos modelados de coches,detalles y texturas que os flipais....Yo creo que lo haran similar al de PS2,o al menos al 3 de PS2,ya que solo hay 6 coches corriendo...Si hubiesen 22 coches como en el TOCA,entonces no tendria tan buenos modelados y texturas...
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
Para nada pierde dinero, es más, no hace mucho sacaron una placa nueva que no se podía, "hackear", y a raíz de aquí, las ventas de psp bajaron. ¿Reacción de Sony después de esto? Para nosotros lo más lógico sería pensar: pues se quedarán así, ya que han encontrado algo que no se puede "hackear"... Pues no, todo lo contrario, Sony volvió a sacar otra placa que sí que se podía, y las ventas volvieron a estabilizarse...

¿Conclusiones que yo saco de aquí? No digo que la piratería sea buena o mala, pero lo que si que veo es que aunque digan que no, les interesa y mucho, y pienso, que cuando se hayan cansado de vender Ps3 después de los dos años o así y les interese a ellos, al final la Ps3 también caerá...

PD: He intentado contestar a su pregunta intentando argumentarla, pero no quiero entrar en temas de piratería aunque la nombre más arriba, si algún problema, edito el post ;)
 
Última edición:

RavenGalch

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
240
Karma
8
si la ds ha vendido 77 millones y la psp 41 millones,no entiendo como square enix sacara final fantasy dissidia,final fantasy 13 agito y parasite eve 3 paraeste sistema sino vana a vender estos juegos,pero de todas forma sme la voy a comprar paar jugar estos juegos,graciasa todos
no se te entiende nada de lo que escribes.
 
Superior