sony pierde con psp? (Página 2)

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

no pasa nada,yo me estoy volviendo loco con el GT4 Mobile,no veas,que se me va la cabeza ya,es que lo quiero YA!

PD:me apuesto 1 centimo a que el GT4 Mobile exprime al menos casi TODO el potencial de PSP,con unos modelados de coches,detalles y texturas que os flipais....Yo creo que lo haran similar al de PS2,o al menos al 3 de PS2,ya que solo hay 6 coches corriendo...Si hubiesen 22 coches como en el TOCA,entonces no tendria tan buenos modelados y texturas...
Para nada pierde dinero, es más, no hace mucho sacaron una placa nueva que no se podía, "hackear", y a raíz de aquí, las ventas de psp bajaron. ¿Reacción de Sony después de esto? Para nosotros lo más lógico sería pensar: pues se quedarán así, ya que han encontrado algo que no se puede "hackear"... Pues no, todo lo contrario, Sony volvió a sacar otra placa que sí que se podía, y las ventas volvieron a estabilizarse...

¿Conclusiones que yo saco de aquí? No digo que la piratería sea buena o mala, pero lo que si que veo es que aunque digan que no, les interesa y mucho, y pienso, que cuando se hayan cansado de vender Ps3 después de los dos años o así y les interese a ellos, al final la Ps3 también caerá...

PD: He intentado contestar a su pregunta intentando argumentarla, pero no quiero entrar en temas de piratería aunque la nombre más arriba, si algún problema, edito el post

si la ds ha vendido 77 millones y la psp 41 millones,no entiendo como square enix sacara final fantasy dissidia,final fantasy 13 agito y parasite eve 3 paraeste sistema sino vana a vender estos juegos,pero de todas forma sme la voy a comprar paar jugar estos juegos,graciasa todos

Iniciado por stewieposada Ver Mensaje
no se te entiende nada de lo que escribes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn