TGS 2008: 'Gran Turismo' llega a PSP

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Si sois de los que habéis soñado con tener en vuestra PSP, toda una gran representación del mundo automovilístico de ‘Gran Turismo’, estáis de suerte. De suerte, básicamente por que tarde o temprano (aunque la cosa pinta a tarde) el juego visitará la portátil de Sony y entonces se habrá hecho realidad una de las promesas más vaporware de toda la historia.

Ya que eso de que ‘Gran Turismo’ llegaría a PSP se dijo hace unos años. Y cuando todos creían que era tan difícil como intentar predecir el día del juicio final, va Shuhei Yoshida y confirma que el juego está en pleno desarrollo. Acabáramos.

Eso sí, parece que la cosa va a tardar ya que los chicos de Polyphony Digital han estado demasiado liados acabando ‘Gran Turismo 5 Prologue’ y ‘Gran Turismo 5’ para PS3. A mi me suena a excusa, vamos, en los tiempos que corren a día de hoy si una desarrolladora quiere sacar un juego se saca contratando a estudios externos. Aunque claro, los de Polyphony son amantes de la calidad más absoluta.



“Polyphony ha estado trabajando muy duro en ‘Gran Turismo 5 Prologue’ y ‘Gran Turismo 5’ para PS3, así que han estado muy ocupados centrándose en acabar los juegos de la saga en el lado PlayStation 3. Eso está haciendo el desarrollo del título de PSP un poco más lento.”

Vamos, que el juego sigue en marcha aunque el propio ejecutivo de Sony rehuye hacer declaraciones sobre el momento de su salida, negándose tajantemente a confirmar que pueda salir durante 2009. ‘Gran Turismo’ para PSP ¿será conocido dentro de unos años como el ‘Duke Nukem Forever’ portátil?
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
buah, ya ni me acordaba...... lo anunciaron cuando salio la PSP..... y todavia nada
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
No me extraña que tarden años en hacer un juego los de Polyphony,quieren que tenga maxima calidad,estan haciendo los de PS3,y se centran mas en los de PS3,pero el de PSP,lo estan haciendo,solo que muy lentamente...Probablemente,lo veriamos en 2009,lo mas seguro..O si eso como mucho tardar a inicios del 2010..Lo que yo no entiendo,porque no contratan a un estudio?Por ejemplo,los GTA de PSP,en vez de hacerlos rockstar games,los hace rockstar Leeds..Lo mismo pasa con otros juegos de PSP,compañias como zipper interactive y travers talers o algo asi....Pero claro,polyphony,como se empeña tanto en hacerlos con calidad(y eso es un puntazo),pues mejor esperar y asi tenerlo con buena calidad
 
Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Me compré la PSP pensando que mi primer juego sería éste, ya que se anunció con la salida de PSP.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Bueno,lei hace tiempo que seria un Port de Gran turismo 4 de Ps2,si es un port,porque tardan tanto?Si solo es hacer el port,reducirle texturas ,graficos y modelados,si ocupa demasiado,comprimir algo y poco mas...

Ahora que lo veo,porque no meten el Gran turismo 3 a-spec? El 3 tiene peores graficos,pero yo diria que entra en la PSP a la perfeccion
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Bueno,lei hace tiempo que seria un Port de Gran turismo 4 de Ps2,si es un port,porque tardan tanto?Si solo es hacer el port,reducirle texturas ,graficos y modelados,si ocupa demasiado,comprimir algo y poco mas...

Ahora que lo veo,porque no meten el Gran turismo 3 a-spec? El 3 tiene peores graficos,pero yo diria que entra en la PSP a la perfeccion
ya que estan tadando tanto q lo hagan bien...... aunke no estaria mal
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
87
Karma
10
ya a salido??
mañana me lo compro
--- [ Añadido ] -----
claro si lo encuentro porque nose donde comprarlo...
me podeis decir un sitio en internet??
 
Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
ya a salido??
mañana me lo compro
--- [ Añadido ] -----
claro si lo encuentro porque nose donde comprarlo...
me podeis decir un sitio en internet??
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????? aprende a leer, como veras tendran que hacer el juego primero
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
yo creo que más que perfeccionarlo, lo abandonaron hace tiempo y ahora lo van a retomar. Lo mismo que con el 5, yo no se a a que esperan.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
buah...desde el dia 25 de septiembre de 2005 estoy esperando que salga y nada de nada....antes del lanzamiento de la psp ya habia imagenes pero nose que habra pasado con su desarrollo...
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Viendo que mucha Gente dice que el GT4 Mobile no entraria en un UMD de PSP,ya he visto que el Gran Turismo 4 de PS2,ocupa 3,07GB...pero...Tiene el Modo arcade y el Modo Simulador..Es decir...

Podrian Sacar el Gran turismo Mobile,en 2 UMD,1 el Modo Simulador y otro el modo Arcade no?..Aparte,de que el juego ocuparia menos,porque el GT mobile,tendria peores texturas y tal...

Saludos

PD:Os traigo una mini-noticia,y es que he visto unas noticias de no hace mucho tiempo de GT 4 Mobile,y esque el juego ya se esta ejecutando en la PSP...NO es mucho pero algo es algo XD
 
Última edición:
Superior