[TGS[La nueva PSP Plus permitirá jugar con los mandos de PS3

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Es una de las nuevas novedades de la PSP 3000,conocida ahora con el nuevo nombre de PSP Plus.

La conectividad entre PlayStation 3 y PSP verá ampliada sus posibilidades gracias al nuevo modelo de la portátil de Sony, conocido oficialmente como PSP Plus. Según ha desvelado JoyStick durante esta mañana, el nuevo modelo de la portátil permitirá conectar los mandos inalámbricos Dual Shock 3 de la sobremesa, con vibración incluida, con el fin de mejorar los problemas dados con el stick analógico de PlayStation Portable.

Por el momento esta faceta solamente estará disponible en Resistance Retribution, pese a que otros juegos también podrían aprovechar parte de las posibilidades de esta interconexión.


Fuente:Meristation

PD:Aver si se anima este foro,que esta medio muerto xD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
lo que anima al foro son piques FIFA vs PES XDXD


pd: mas vale que se puede enchufar la psp a la pantalla porque con un mando mas grande que la consola ,se te chinan los ojos XD
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Joder,ahora que lo pienso,se podrian las otras psp,conectarse al mando de PS3,con algun programa o algo?Porque si es asi,sacarian mas shooters,ya que al tener segundo jostick, jeje..
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
no no se puede, pero si k vi en you tube a un tio k tenia la psp transparente, y con un omnton de agujeros en los laterales, cogia un mando dela PS2 con una makina to rara engacha al mando, y lo metia en la PSP, y se ponia a jugar a un monton de juegos, impresionante
 
Superior