ayuda paystetion portable

Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
2
Karma
0
hola ante todo un saludo a todo el foro ya que es la primera vez que posteo aquí bueno el tema es el siguiente mi hijo que quiere una paystation portable pero la quiere con el chip es decir downgradeada y mi pregunta es esta la vende ya downgradeada ¿y tienen garantía o la pierden? y si hay alguna tienda por la zona de alicante yo soy de Benidorm gracias un saludo
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
hola, lo primero bienvenido al foro, recuerda que aqui no se puede hablar de pirateria, en cuanto a lo de la psp, no es que se piratee, se downgradea y se pueden cargar isos sin comprar el juego, yo de esto no entiendo mucho, por eso la tengo en la version 2.60 y la garantia creo que es de un año o dos nose...yo no la selle
saludos
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Antes de nada en vez del término piratear utilizaremos el termino Downgradear

Pues veras existen varias versiones del software de psp:

versiones:

-Version 1.0 -> la mas antigua no vale para nada
- Version 1.5 -> Es la que deja cargar los juegos piratas
-Version 2.0 y 2.1 -> no se pueden downgradear
-Versiones 2.5 y 2.6 -> Estas tambien se pueden downgradear
-Versiones 2.7, 2.71 y 2.8-> No se pueden piratear​

Bueno te explico.

Cuando le compres la psp a tu hijo seguramente te venga con una version 2.0 o superior, seguramente te venga con la version 2.5 o 2.6, en este caso si se puede downgradear (bajar de version) hasta la version 1.5 que es la que deja cargar juegos piratas. Si ves que la psp que le compres te viene con la version 2.0 tendras que actualizar hasta 2.5 o 2.6 y despues bajar hasta 1.5

Luego para cargar juegos bajados de internet deberas utilizar varios programas.

Se que suena bastante complicado pero es lo mas facil del mundo.

Saludos

P.D: No se venden psp's pirateadas a menos que te compres una que tenga ya la version 1.5

P.D: existe un chip que permite jugar a juegos bajados de internet en cualquier version, pero son 75 € aparte y tendras que buscarte a alguien que te lo instale
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
bueno, si es tan facil, yo que tengo la 2.60, la voy a downgradear y cuando tenga adsl me bajo juegos.....lo malo es que mi MS es de solo 1gb, ¿caberan ahi los juegos?
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
victor_loko dijo:
bueno, si es tan facil, yo que tengo la 2.60, la voy a downgradear y cuando tenga adsl me bajo juegos.....lo malo es que mi MS es de solo 1gb, ¿caberan ahi los juegos?
por supuesto, mi ms tambien es de un giga y a llegado a caber 5 juegos a la vez, ademas ahora mismo hay programas que te hacen de menos tamaño el juego.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Buenas bueno haya voy,

Como bien ha dicho Pulgo la version en la que se pueden jugar a tus copias de seguridad de los juegos es la version 1.5. No creo que ya vendan PSP con el chip instalado sino que mas bien te lo tienes que comprar a parte, instalartelo tu (si tiene cojones claro :D) y despues evidentemente al abrir la PSP se pierde la garantia de esta.
La otra solucion es comprar via internet , por ebay por ejemplo, una PSP que tenga una version 1.5 directamente y ya esta, podras jugar directamente a tus copias de seguridad con los programas adecuados. Te recomiendo que te compres un MS de 2Gb que supongo que ya habran bajado los precios , ahora que una de 1Gb también es suficiente.
Yo mismo lo he hecho de esta ultima forma, me compre una PSP Blanca en febrero, de Japon directamente con la version 1.5 para poder jugar a mis copias de seguridad y sin ningun problema, al cabo de una semana de comprarla ya la tenia en casa y disfrutando a lo loco. Evidentemente aproveche y tambien me compre una MS de 1Gb pa no quedarme corto de memoria para los juegos. Esto me costo alrededor de unos 350-380€ creo recordar la cifra andaba por esos numeros, pero seguramente como ya han bajado los precios de la PSP lo puedas encontrar mas barato.

Bueno pues nada si tienes alguna pregunta mas que hacer por aqui puedes encontrarnos dispuestos a ayudar :D

Enga saludos y suerte!
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
No apoyamos la piratería en esta página así que victor_loko intenta no hablar de "bajar juegos de internet" ok? Un saludo
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
pulgo, me puedes poner la direccion de un FAQ para downgradearla y poner el nombre de un programa para comprimir los juegos si no es mucha molestia xD?
me arriesgare a cargarme la psp.tension...espero que sea facil
saludos
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Por lo que entendi coloco los juegos en imagenes iso en la ms y luego al ponerlo en mi psp 1.5 arranca el juego?
Saludos
"Nunca supe de eso"... Ahora tendre mejor provecho de mi psp
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Si bueno tienes que colocar las imagenes de tus copis de seguridad en un sitio y despues usar algun programa para cargarlas si quereis os puedo hacer un tuto con todos los pasos para hacerlo correctamente

Enga saludos
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
Senyor Eesha dijo:
Si bueno tienes que colocar las imagenes de tus copis de seguridad en un sitio y despues usar algun programa para cargarlas si quereis os puedo hacer un tuto con todos los pasos para hacerlo correctamente

Enga saludos
por favor tio haznos un tutorial para no cargarnos las PSPs, por lo menos yo que con esto soy un "novatillo" y seguro que me la cargaba
te agradeceria que lo hicieras....
saludos
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Me parece lo mejor... Publicate un faq con los pasos a seguir para lo de correr las copis en el psp... Un Saludo
pd: mi psp es blanca tambien.
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
y si puedes, aparte del tutorial de cargar isos, puedes hacer uno de como downgradearla de la 2.60 a la 1.5?????
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Mira por mi no hay probelma en hacerlo ya que he donwgradeado bastantes PSP y por la parte de cargar copias de seguridad (recordad copias de seguridad porfavor ;)) es muy sencillo de hacer dentro de un par de dias como mucho os lo pondre aqui.

Enga saludos;

PD: creo recordar que si buscais por el foro de PSP podeis encontrar algo ya sobre downgradear y jugar a tus copias de seguridad, pero de todas maneras hos lo voy hacer :D
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
2
Karma
0
gracias a todos por vuestra ayuda la verdad es que no tenia ni idea y ahora ya lo tengo un poco mas claro lo dicho gracias y un saludo
 
Superior