problema con psp urgente

Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
81
Karma
4
hola amigos ps tengo un problema con mi psp y es q lo conecte a la pc para pasarle musica y luego q la pase la musica el psp se frizo y luego se apago y no queria prender lo conecte a la corriente y prende y se friza ayuda amigoossss plisss
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
275
Karma
28
Estas seguro de que tienes la bateria cargada?

Dejala un rato cargando y luego intenta, intenta sin la bateria, despues sin la memory stick y puede que funcione
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
81
Karma
4
si esta cargada pero probare lo q me dijiestes y luego les dire a ver si finciona
--- [ Añadido ] -----
amigo todavia sige igual
--- [ Añadido ] -----
amigo todavia sige igual
 
Última edición:
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
hola amigos ps tengo un problema con mi psp y es q lo conecte a la pc para pasarle musica y luego q la pase la musica el psp se frizo y luego se apago y no queria prender lo conecte a la corriente y prende y se friza ayuda amigoossss plisss
A menudo encuentro hilos abiertos con palabras como "urgente" cuando en realidad no lo son. Entiendo que debes querer solucionar tu problema lo antes posible, pero debes comprender que todos deseamos brevedad y eso no depende de la persona que abre el hilo.

Creo que es importante que seamos justos con este tema, y aprendamos todos a titular correctamente los temas que abrimos.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
a mi me paso algo parecido creo que es algo que le pasa a la pila pero despues de un dia me ha funcionado de nuevo.

Ahora que si no se soliciona vaya que es raro pues si no tiene cf y solo le pasaste datos no se que decirte trata con otra pila sin la memoria ni disco para que acelere la entrada haber si asi prende correcto.


click aqui​
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
81
Karma
4
ya esta solucionado amigos muchas grax por sus opiniones solo la deje conectada cargando todo el dia luego la desconecte y funciona muchas grax y saludos bye
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
haber si leeis que no la tien con un cf
volviendo al tema si al encenderla el led de la stick se queda parpadeando es la stick quitala y arrancara si tienes un lectro de tarjetas la conectas al pc y la formateas y ya veras como volvera ha ir
 
Superior