Ya Tengo FIFA 09[PSP][Opinion]

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues esta bastante bien,es igual que el FIFA 08 ,pero:

-Tiene el Modo Be a Pro,con una camara bastante guapa,es una camara tipo FIFA 08 para PS3...

-Comentarios mas acertados y mejorados(Manolo Lama y Paco Gonzalez,los de siempre xD)

-Animaciones y Fisicas algo mejoradas,te puedes chocar contra otro jugador y te caes,cuando te presionan te puedes tropezar y tal..Mas o menos lo mismo..

-LE HAN QUITADO LOS MINIJUEGOS DE LA PARED Y MALABARISMOS..Una vezguenza vamos.....Pero tiene el trivial

-El Modo Manager es el mismo..Nada cambia..Solo las portadas de los periodicos

-Plantillas actualizadas..Obvio xD

-Un pelin,pero sooolo un pelin de graficos mejorados...Apenas se nota...

Y poco mas...Tiene el Multijugador modo Ad-Hoc y Infraestructura...Y ahora en el perfil,sale como una cosa que anota los partidos que ganas,si eres listo en el trivial de futbol,si ganas online..Una chorrada vamos...

Ah,y siguen estando las preguntas chorra que nadie sabe en los menu pausa..

A se me olvidaba una cosa,ahora no pasa nada si le dais al R y el jugaodr se mueve lateralmente..Y ahora ya las vaselinas son O + L y tiro especializado L + O...HAn cambiado un poco los controles...

Saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
327
Karma
32
Ubicación
Madrid
Yo he jugado al de la PS3, y ha mejorado bastante, supongo que en la PSP, habra hecho lo mismo...

Saludos¡¡¡
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
584
Karma
39
no tiene la actualizaciones cada semana de una liga como en la ps3?
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Si,si hay Modo Be a pro

Pues temas del FIFA 09 para PSP no he visto todavia jajaja xD

Creo que se pueden actualizar las plantillas,y eso de la liga no se...Tendre que mirarlo..cuando estas jugando online salen como actualizaciones de cosas de la liga...Sale algo como FIFA:Messi noseque nose cuantos...
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
No esta mal, lo malo que en el Be a Pro no puedes personalizar tu futbolista, tiene que ser uno ya existente. Y se hace un poco repetitivo.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
a se me olvido eso darlek,tiene que ser uno ya de algun equipo,asi que recomendaria uno malo que tenga 50-60 de media y asi empeza desde 0
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
a se me olvido eso darlek,tiene que ser uno ya de algun equipo,asi que recomendaria uno malo que tenga 50-60 de media y asi empeza desde 0
Si, yo me he elegido el peor equipo de la Premier XD

Lo que no entiendo esque al empezar te dice, que no podras cambiar de equipo..
¿Esque no te hacen oferta otros equipo? porque si es asi.. valiente rollo.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
bueno, yo ya lo tengo, y deciros que es muy similar al 2008, yo a los minijuegos ni jugaba, lo que me ha gustao es eso de que ya no se mueva en lateral con r, y lo del be a pro, pero molaria hacerte tu un jugador en plan virtua tenis XD

darlek, a mi tambien me ha puesto lo de no cambiar de equipo, no se puede de verdad???? porque sino prefiero ser manager XD
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
bueno, yo ya lo tengo, y deciros que es muy similar al 2008, yo a los minijuegos ni jugaba, lo que me ha gustao es eso de que ya no se mueva en lateral con r, y lo del be a pro, pero molaria hacerte tu un jugador en plan virtua tenis XD

darlek, a mi tambien me ha puesto lo de no cambiar de equipo, no se puede de verdad???? porque sino prefiero ser manager XD
Pues si, creo que no te hacen ofertas, ni vas a la selección ni nada.
Creo eh XD
 
Superior