Algunas preguntas sobre PSP

Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
666
Karma
115
Ubicación
Sevilla
Bueno me voy a comprar la 3000 el dia que sale y , aunque ya estoy muy bien informado me gustaria hacer unas preguntas por la experiencia personal de cada uno.


-¿Es el sonido realmente bueno tanto con cascos como sin ellos?
-¿Merecen la pena las pelis en UMD?
-¿Cuanto puede ocpuar los datos de las partidas de los juegos?
-¿ Es el navegador de internet bueno para entrar en webs como marca.com o laps3 ?
-En los albunes de musica se puede poner la foto de la portada como en ps3?
-Se puede coger una tarjeta SD como las de las camaras de foto y ver las fotos ? -Esto lo digo para cuando me vaya de viaje , ver las fotos hechas en la ps3 porque se ven mejor que en la camara.
-Se puede tener conectadas a varias redes de internet? Es para tenerla conectada a la vez a la de mi casa y a la de un centro comercial al que suelo ir


Se que son muchas preguntas pero si alguein me las contestase le estaria muy agradecido ;)
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
23
Karma
0
Ubicación
C:/Boot
Bueno, yo te las contesto, pero en base a la 1000 k es la k tengo.

-Bueno el sonido sin cascos diria k es un poco bajo para ambientes muy ruidosos pero en ambiente normal (al maximo) se oye bastante fuerte. Con cascos (unos tuyos) se oye bastante bien en nivel normal.
-Mmm.. pues la verdad es k no. Nunca compré, pero se supone k se ve como en un dvd, de todas formas, si quieres estrenos te las bajas en pmp, la calidad es bastante buena (necesitas cfw).
-La partida que tengo que mas ocupa es la de toca 2 de 320kb
-mmm, no precisamente, pero es una buena alternativa si no tienes ordenador (cuando estas de vacaciones por ejemplo) para mirar el correo (mobile.live.com), laps3.com ira pero claro, no te esperes verlo como en el ordenador!
-Sí, se te pone automaticamente si ya tienes asociada una foto
-SD... se puede meter la memory stick duo (k es la que necesitas) pero para otras tarjetas tendras k comprar un adaptador.
-Te refieres a si se pueden guardar las conexiones. Pues si, puedes ponerle el nombre que quieras a la conexion y te guardará todos los datos de ésta. Luego puedes elegir la que quieras para conectarte.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
-¿Es el sonido realmente bueno tanto con cascos como sin ellos?
-¿Merecen la pena las pelis en UMD?
-¿Cuanto puede ocpuar los datos de las partidas de los juegos?
-¿ Es el navegador de internet bueno para entrar en webs como marca.com o laps3 ?
-En los albunes de musica se puede poner la foto de la portada como en ps3?
-Se puede coger una tarjeta SD como las de las camaras de foto y ver las fotos ? -Esto lo digo para cuando me vaya de viaje , ver las fotos hechas en la ps3 porque se ven mejor que en la camara.
-Se puede tener conectadas a varias redes de internet? Es para tenerla conectada a la vez a la de mi casa y a la de un centro comercial al que suelo ir

Veamos

1-Con cascos se escucha mejor,tiene un sonido mas..Mmmm como decirlo,que se escucha los sonidos mas graves y mejor
2-Bueno las pelis en UMD no mucho...Aunque yo he visto la de SpiderMan 3 y se ve con buenisima calidad,como un DVD por hay.....
3-Las partidas ocupan poquisimo..entre los 100Kb-500kB..si solo quieres una memory stick para guardar partidas,pillate una de 128MB,o si te viene la de 32MB te vale
4-El navegador de PSP no es muy rapido(en las PSP SLIM y 300 no lo se,porque estas dos tienen 32MB mas de ram) y la mia es la PSP 1000...Hombre cargar no va rapido,pero mas o menos se pueden ver---
5-Se te pone sola,si ya las has puesto desde el PC
6-la PSP no admite tarjeta SD,si no Memory stick Duo o Pro duo...
7-Sobre guardar las conexiones,si,se guardan automaticamente,bueno con que le digas si o no xD..Es decir,si estas en el centro comercial y te quieres conectar,pues le das y te saldran las dos..con el noombre de tu casa,y el nombre del router wifi que hay en el centro comercial la eliges y listo

Saludos
 
Superior