Me robaron mi PSP Slim y todos los juegos

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

 
Hola amigos,

Les cuento lo que me ha sucedido. Vivo en Alemania, y en agosto salí de vacaciones en coche, con mi novia. Por su puesto, como eran vacaciones en coche me llevé mi PSP y todos mis juegos, para las paradas de descanso y para que ella no se aburriera mientras yo conducía. En las vacaciones todo muy bien, pasamos por Austria e Italia, muy bonito, muy caro Italia, y todo espectacular.

De regreso a Alemania, mi novia se regresa a Espa#a y yo dejo el auto unos dias sin recoger el equipaje, tenia aun en el asiento de atrás algo de equipaje, en la maleta un Kayak inflable, y la PSP con los juegos detrás del asiento del conductor.

Una noche, como aqui nunca roban nada (o eso pensaba yo), deje puesto un GPS Tomtom 910GO, sin guardarlo como debí, y un criminal rompió una de las ventanas de mi coche y se lo llevó.. y adivinen? Sorprendentemente ese criminal NO se llevó el PSP, ni los juegos, ni nada más.. solo queria el GPS..

En la manana me despertó la policia para decirme que me habian robado, que bajara a ver el auto, y pues verifiqué que aun estuviera mi Kayak, y mi PSP.. Yo feliz!

Claro que la situación me habia puesto nervioso y cuando uno está asi, no piensa claramente. Llevé el coche a reparar al consecionario Volkswagen que me quedaba cerca de casa, y deje TODO adentro del coche, incluyendo la PSP y los juegos.

Estoy mil por ciento seguro que la PSP estaba dentro del coche, porque hasta se la ense#é a mi jefe que me acompa#ó al consecionario, y le dije que que suerte habia tenido que no se la llevaron.

El auto duró en el taller tres dias, y pues yo ni me fije en las cosas que tocaron, solo sabia que todo lo habian puesto en cajas en el compartimento trasero. Hace una semana me dieron ganas de jugar con la PSP, y pues.. a buscarla..

Desarme todo el coche buscandola.. y cual es mi sorpresa? Algún hijo de .. en el taller le gustó y se la quedó.. y no solamente la consola, que de por si es bastante cara, sino TODOS los juegos.

Hijo de su madre.. quiero denunciar al taller, pero sería dificil de probar que alguien alli se la llevó, más aún luego de transcurrido tanto tiempo, y más aún porque el coche lo habian saqueado.

Ojala le de sarna..

Saludos
pues que mal que cada vez hay menos gente decente en este mundo acabar que te salio mas barato el ladron que el taller eso si enchila y bien ojala que a este cuate le valla mal que eso de robar cosas de los demas es lo mas bajo a un ladron pues nimodo sabemos que los hay pero un mecanico o quien haya sido del taller que mal uno nunca se lo esperaria.
Denuncia, por que tienes testigos.
¿Informaste en el atestado de lo que habia dentro del coche sin robar?
Porque si lo hiciste, el taller, se caga, antes de que les denuncies, te pagaran un Iphone libre si hace falta..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn