Me robaron mi PSP Slim y todos los juegos

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Hola amigos,

Les cuento lo que me ha sucedido. Vivo en Alemania, y en agosto salí de vacaciones en coche, con mi novia. Por su puesto, como eran vacaciones en coche me llevé mi PSP y todos mis juegos, para las paradas de descanso y para que ella no se aburriera mientras yo conducía. En las vacaciones todo muy bien, pasamos por Austria e Italia, muy bonito, muy caro Italia, y todo espectacular.

De regreso a Alemania, mi novia se regresa a Espa#a y yo dejo el auto unos dias sin recoger el equipaje, tenia aun en el asiento de atrás algo de equipaje, en la maleta un Kayak inflable, y la PSP con los juegos detrás del asiento del conductor.

Una noche, como aqui nunca roban nada (o eso pensaba yo), deje puesto un GPS Tomtom 910GO, sin guardarlo como debí, y un criminal rompió una de las ventanas de mi coche y se lo llevó.. y adivinen? Sorprendentemente ese criminal NO se llevó el PSP, ni los juegos, ni nada más.. solo queria el GPS..

En la manana me despertó la policia para decirme que me habian robado, que bajara a ver el auto, y pues verifiqué que aun estuviera mi Kayak, y mi PSP.. Yo feliz!

Claro que la situación me habia puesto nervioso y cuando uno está asi, no piensa claramente. Llevé el coche a reparar al consecionario Volkswagen que me quedaba cerca de casa, y deje TODO adentro del coche, incluyendo la PSP y los juegos.

Estoy mil por ciento seguro que la PSP estaba dentro del coche, porque hasta se la ense#é a mi jefe que me acompa#ó al consecionario, y le dije que que suerte habia tenido que no se la llevaron.

El auto duró en el taller tres dias, y pues yo ni me fije en las cosas que tocaron, solo sabia que todo lo habian puesto en cajas en el compartimento trasero. Hace una semana me dieron ganas de jugar con la PSP, y pues.. a buscarla..

Desarme todo el coche buscandola.. y cual es mi sorpresa? Algún hijo de .. en el taller le gustó y se la quedó.. y no solamente la consola, que de por si es bastante cara, sino TODOS los juegos.

Hijo de su madre.. quiero denunciar al taller, pero sería dificil de probar que alguien alli se la llevó, más aún luego de transcurrido tanto tiempo, y más aún porque el coche lo habian saqueado.

Ojala le de sarna..

Saludos
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
255
Karma
108
Ubicación
Andalucia
Q putada...
Y lo llevaste al taller oficial ?

Si es así no me esperaba eso de un taller oficial y, no se, pon una reclamacion pero es su palabra contra la tuya.
Salu2
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
pues que mal que cada vez hay menos gente decente en este mundo acabar que te salio mas barato el ladron que el taller eso si enchila y bien ojala que a este cuate le valla mal que eso de robar cosas de los demas es lo mas bajo a un ladron pues nimodo sabemos que los hay pero un mecanico o quien haya sido del taller que mal uno nunca se lo esperaria.
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
LOL!

Que hijos de p*** se ve que el muy c***** te la robo para regalarselo a su hijo o algo XD

Meteles pa el pelo :pbj:
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
jum es lo mismo que le pasa a un chaval con que el sat no le devuelven un juego que se quedo en la consola, si no tienes pruebas no puedes denunciar a nadie.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
375
Karma
28
que hijos de puta .

asi de claro . que mierda que ya no te puedes fiar de nadie .

quemales el taller .
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
a un amigo mio le paso eso en clase la tenia en la mochila y encima llebaba todos los juegos oc asi todos ya que hiba a nose donde fue ha preguntar algo al profeesor y alguien no se sabe quien se la robo en cuestion de sewgundos y todos los juego que tenia. no tubo suerte y nadie dijo quien la robo pero eso es cosa del insti y lo qullo es mas serio y si denuncias y el muy ca... que t la quito seguramente que le pongan algo en su espediente o aun peor (para el) el despido
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
a un amigo mio le paso eso en clase la tenia en la mochila y encima llebaba todos los juegos oc asi todos ya que hiba a nose donde fue ha preguntar algo al profeesor y alguien no se sabe quien se la robo en cuestion de sewgundos y todos los juego que tenia. no tubo suerte y nadie dijo quien la robo pero eso es cosa del insti y lo qullo es mas serio y si denuncias y el muy ca... que t la quito seguramente que le pongan algo en su espediente o aun peor (para el) el despido
joe a mi lo unico que me han robado a sido un mp3 de 512, y desde ese dia estoy mucho mas espavilado, las cosas siempre contigo, y si no puedes no ter las lleves.
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
denuncia tio, lo siento. no se puede dejar nada en el coche aunque confies, hoy en dia no se puede fiar uno ni de su sombra. saludos y lo siento
 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
vete y pregunta quien es el mecanico que reparo la ventanilla y habla con el (boceale un poquillo porque a lo mejor no se entera) y ahostiale aunque tu tambien dejar un gps y la psp en el coche a la vista
 
Superior