psp fat o psp slim ??

Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
vk
ola quiero que me aconsejeis, no se si pillarme la fat o la slim.
es que me han dicho que la slim tiene mejores prestaciones, pero que como se te caiga , se te rompe solo con un golpe asi que aconsejadme please.
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
255
Karma
108
Ubicación
Andalucia
ola quiero que me aconsejeis, no se si pillarme la fat o la slim.
es que me han dicho que la slim tiene mejores prestaciones, pero que como se te caiga , se te rompe solo con un golpe asi que aconsejadme please.
La FAT a no ser q te la compres de segunda mano no la vas a encontrar por ninguna tienda, y yo tengo un slim y se me a caido varias veces y no ay preblema, ya o te comprar una Slim o te esperas que salga la psp 3000

1 Saludo
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
1.-La FAT da sensacion de consola al tenerla en las manos, la Slim parece mas bien un juguete y no inspira nada de confianza.

2.-La bateria de la Slim me dura muchisimo menos que la de la FAT, y eso que la de la FAT la tengo desde el dia que salio en España.

3.-La Slim pesa muchisimo menos. Si juegas mas de media hora es de agradecer.

4.-La Slim tiene mejor pantalla (mejor brillo y nitidez, aunque no se nota a menos que esten juntas).

5.-Los colores de la Slim son horrorosos, con ese acabado de plastico brillante que los chinos ponen en toooodos sus productos. Mas elegante la FAT.

6.-El compartimento del UMD de la FAT fue sustituido por un rudimentario sistema para meter y sacar los UMD´s (tu dedo) en un derroche de genialidad de la compañia (pa mear y no echar gota).

7.-El 85% de las FAT que encuentres no van a funcionarles las diagonales de la cruceta digital, ya que en otro grandioso movimiento de Sony, nos trajeron a Europa todas las FAT defectuosas que los Japoneses no querian.

8.-La Slim tiene mas RAM, por lo que los juegos cargan antes las zonas.

Ya no se que mas decirte. Teniendo las dos consolas te diria que me quedo... con la que va a salir nueva, ya que vas a pagar practicamente lo mismo y de paso vas a gozar de una interminable garantia de un año cortesia de Sony.

PD: Se me olvidaba comentarte que la Slim se me cayo desde un metro de altura y despues de volver a meter la bateria dentro y comprobar que cerraba la tapa se ha quedado como estaba antes.
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
vk
entonces me espero, y ademas segun lo que me habeis contado no se rompe de un solo golpe. saludos
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
No te pilles ninguna ya que va salir la nueva yo si veo que tiene muchas mejoras al lado de la fat que es la que tengo yo la vendere en el game que no esta nada mal lo que te dan por ella 90 pavos saludos:victoria:
 
Superior