LittleBigPlanet podría llegar a PSP

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
LittleBigPlanet podría tener una versión para PSP, según ha revelado Mark Healy de Media Molecule en una entrevista concedida recientemente a la prensa online anglosajona. "Hay posibilidades de una versión PSP. Hemos tenido conversaciones al respecto, pero no hay nada concretado de momento", comentó Healy, el cual añadió que "sería genial hacerlo... para la gente a la que realmente le guste el aspecto creativo, una especie de productos de compañía que te permitan crear cosas mientras estás en el tren."

"Una cosa que me encantaría es añadir la opción de crear tu propia música e importarla en el juego. Eso sería algo obvio y sería realmente factible", reveló Healy. Por otro lado, comentó que, caso de expandir el juego con contenidos extra, estos serían desarrollados por otras compañías.

fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw48e3ed3f25d46&pic=GEN


:babas::babas::babas:Quede pero totalmente impresionado y intusiasmado
Que bien!!!!!!
 

Boliri

Boliri_7
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
41
Karma
9
En PS3 son 10 GB para semejante juego. Con esto se puede ver a priori que un LBP en PSP es perfectamente logico. Una adaptación para la pequeña de Sony vendría bien. Eso sí, las horas de vicio que me ha dado el Monster Hunter, no se si me las daría este xDDD
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
98
Karma
2
Ya me veo con los ojos como plantos de viciarme en cualquier sito con mi portatil :)
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Habría que quitarle demasiadas cosas, ya que para PS3 ocupa 40GB.. un UMD son 1.8GB..
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
sony que le pasa que pretende sacar otro juego de la PS3 en primera persona y otro de la PSP

xD por ahora son rumores
 
Superior