Cuanto creeis que me pueden dar por una PSP Fat en Game - GameStop?

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Pues ... media parte de la PSP, esta con otros botones, (distinto color) XD el cuadrado, esta desgastado.

No se si tambien el Joystick esta loco y se mueve (aunque casi nunca lo hace)

Iniciado por DSCS Ver Mensaje
Uff pues entonces si es que te la kieren pillar yo diria que como mucho 60 o 70, el precio baja mucho si no esta perfecta.
si esta en buen estado te daran 90€...pero si esta modificada o cosas asi te daran 60€.

yo estube delante cuando uno le dijo al dependiente de la gamestop cuanto le daba por su psp...el de la gamestop le dijo: -si le quitas esa cosa de ahi 80€.
no se que es lo que era pero estando de serie te dan bastante mas.
supongo que en game tambien te daran unos 90€ por la psp en buen estado...pero tal como la tienes tu te daran 65€ tanto en game como en gamestop.un saludo y suerte.

pd: si le dices que con el dinero que le vas a vender la psp te vas a comprar un juego te daran lo suficiente como para comprarte uno de los mas caros y tambien te llegara para reservar alguno (solo en gamestop)

Uff pues entonces si es que te la kieren pillar yo diria que como mucho 60 o 70, el precio baja mucho si no esta perfecta.

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
yo les vendi el mgs 2 que estaba rallado y no lo leia la play, no valia ni de posavasos, y me dieron 5€, que es bastante dada su antiguedad, por lo que pongo en duda la capacidad de evaluar los prodctos de los dependientes de game XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn