Cuanto creeis que me pueden dar por una PSP Fat en Game - GameStop?

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Pues eso ... XD Necesito pasta, y como tengo una PSP Fat que no uso, me preguntaba cuanto me podrian dar en Game - GameStop por ella :ein::ein::ein:
Lo sabeis?

Yo tengo una Slim, que es la que uso :D
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Pues ... media parte de la PSP, esta con otros botones, (distinto color) XD el cuadrado, esta desgastado.

No se si tambien el Joystick esta loco y se mueve (aunque casi nunca lo hace)
Uff pues entonces si es que te la kieren pillar yo diria que como mucho 60 o 70, el precio baja mucho si no esta perfecta.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
si esta en buen estado te daran 90€...pero si esta modificada o cosas asi te daran 60€.

yo estube delante cuando uno le dijo al dependiente de la gamestop cuanto le daba por su psp...el de la gamestop le dijo: -si le quitas esa cosa de ahi 80€.
no se que es lo que era pero estando de serie te dan bastante mas.
supongo que en game tambien te daran unos 90€ por la psp en buen estado...pero tal como la tienes tu te daran 65€ tanto en game como en gamestop.un saludo y suerte.

pd: si le dices que con el dinero que le vas a vender la psp te vas a comprar un juego te daran lo suficiente como para comprarte uno de los mas caros y tambien te llegara para reservar alguno (solo en gamestop)
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
Uff pues entonces si es que te la kieren pillar yo diria que como mucho 60 o 70, el precio baja mucho si no esta perfecta.
yo les vendi el mgs 2 que estaba rallado y no lo leia la play, no valia ni de posavasos, y me dieron 5€, que es bastante dada su antiguedad, por lo que pongo en duda la capacidad de evaluar los prodctos de los dependientes de game XD
 
Superior