ayuda psp rota que hacer?

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Aver agosto de que año xD, LA pantalla si a sido d eun porrazo no creo q te lo cubran, te tocara llevarla a alguna tienda y q te claven cerca de 60-100 Eurazos o comprarte una pantala por internet, y colocartela tu mismo, no es muy dificil, por youtube econtraras varios videos de como hacerlo...

Primero intenta ir al corte ingles aver si ay suerte

Salu2
Tio como se va a romper jugando xDD no creo q se rajara por amor al arte, algun porracillo le habras dado xD.
Por cierto no tendria un Custom Firmware instalado xD, porq si no no creo q te la arreglen gratis tendras q pagar 90 € y te traeran una de 2 mano q alguien haya mandado y la hayan arreglado y si es así reza porq te venga en buenas condiciones..

PD: Aora q miro la foto, que es la carcasa o la pantalla ?
Lo primero es ver si se ha roto la pantalla de cristal liquido, o la cobertura de plastico de la carcasa.
Si es lo primero, busca en google una tienda de importacion o recambios de videojuegos, llevala y que te den presupuesto.
Si es lo segundo, el cambio de carcasa es barato, unos 20-30€.
Suerte!!!

buff nunse... creop que ye la pantalla... ellos me la van a mirar y si tal tengo que pagar los 90 pavos... Y no, no ta pirateaada...

:S pero bueno si tal tendre que pillarme una aber como y la intentare poner aunque noseyo .. soy algo chapuzas sobe todo con cosas pequeñas
xd

Iniciado por dany_vrs Ver Mensaje
Abre la carcasa y comprueba si es la carcasa o la pantalla, porq si es la carcasa pides una por internet por 20 una nomalucha, del color q quieras y es facilisimo de instalar, espero averte ayudado , si necesitas algo y si es la carcasa por MP te ayudo a instalarla.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn