ayuda psp rota que hacer?

Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
pues eso mi psp se le a roto la pantalla lo cubre la garantía?
la compre el 4 d agosto en el corte ingles la garantía de alli acabo no? jod...

tardaran mucho en traermela?

gracías y un saludo
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
255
Karma
108
Ubicación
Andalucia
Aver agosto de que año xD, LA pantalla si a sido d eun porrazo no creo q te lo cubran, te tocara llevarla a alguna tienda y q te claven cerca de 60-100 Eurazos o comprarte una pantala por internet, y colocartela tu mismo, no es muy dificil, por youtube econtraras varios videos de como hacerlo...

Primero intenta ir al corte ingles aver si ay suerte

Salu2
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
es de este año la slim... vamos que no tiene ni 2 meses...

llame a sony
y me dijo que la ivan a revisar ...
no fue por ningun golpe sino jugandoo..:S:S:S

si puedo subo fotoo... ojala me salga gratis y lo cubra porque si no..:S:S:S:S nose si podre pagar los 90 pavos por ella..:S:S:S
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
255
Karma
108
Ubicación
Andalucia
Tio como se va a romper jugando xDD no creo q se rajara por amor al arte, algun porracillo le habras dado xD.
Por cierto no tendria un Custom Firmware instalado xD, porq si no no creo q te la arreglen gratis tendras q pagar 90 € y te traeran una de 2 mano q alguien haya mandado y la hayan arreglado y si es así reza porq te venga en buenas condiciones..

PD: Aora q miro la foto, que es la carcasa o la pantalla ?
 
Última edición:
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
buff nunse... creop que ye la pantalla... ellos me la van a mirar y si tal tengo que pagar los 90 pavos... Y no, no ta pirateaada...

:S pero bueno si tal tendre que pillarme una aber como y la intentare poner aunque noseyo .. soy algo chapuzas sobe todo con cosas pequeñas
xd
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
255
Karma
108
Ubicación
Andalucia
buff nunse... creop que ye la pantalla... ellos me la van a mirar y si tal tengo que pagar los 90 pavos... Y no, no ta pirateaada...

:S pero bueno si tal tendre que pillarme una aber como y la intentare poner aunque noseyo .. soy algo chapuzas sobe todo con cosas pequeñas
xd
Abre la carcasa y comprueba si es la carcasa o la pantalla, porq si es la carcasa pides una por internet por 20 una nomalucha, del color q quieras y es facilisimo de instalar, espero averte ayudado , si necesitas algo y si es la carcasa por MP te ayudo a instalarla.
Saludos
 
Superior