¿Como subir videos a la psp?

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Yo uso el 3gp_converter, podes elegir el tamaño del video para quede en la psp, te dejo un link de megaupload. Para que quede en formato psp tenes que ejecutar el setup.exe y elejir Model: MP4, for psp (direct renamed), despues te salta un mensaje, toca en aceptar.

Link: http://www.megaupload.com/es/?d=UAMIDMK0

Saludos

oks, pega el video en la carpeta que dice VIDEO en la raiz de la psp =P, yo lo hago asi y me funciona, obviamente haciendo lo que te dije antes con el programa ese.

Saludos

Iniciado por TIIDA Ver Mensaje
gracias amigo, pero algunos videos que descargue hace poco los tenia en formato MP4 y igual no me salian pero lo voy a intentar

Garxxx!!!
yo los convertia a mp4 con el nero y luego los metia en la carpeta video, si no los ves quiza no esten codificados correctamente o quien sabe, a mi me pasaba con unos capitulos de las series que a veces se quedaban colgados y otras veces no salian, luego una vez codificados al nuevo formateo metelos en la carpeta VIDEO.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn