¿Como subir videos a la psp?

Unido
junio 7, 2008
Mensajes
151
Karma
20
Ubicación
Argentina (L
Yo uso el 3gp_converter, podes elegir el tamaño del video para quede en la psp, te dejo un link de megaupload. Para que quede en formato psp tenes que ejecutar el setup.exe y elejir Model: MP4, for psp (direct renamed), despues te salta un mensaje, toca en aceptar.

Link: http://www.megaupload.com/es/?d=UAMIDMK0

Saludos
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
151
Karma
20
Ubicación
Argentina (L
oks, pega el video en la carpeta que dice VIDEO en la raiz de la psp =P, yo lo hago asi y me funciona, obviamente haciendo lo que te dije antes con el programa ese.

Saludos
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
oks, pega el video en la carpeta que dice VIDEO en la raiz de la psp =P, yo lo hago asi y me funciona, obviamente haciendo lo que te dije antes con el programa ese.

Saludos
gracias amigo, pero algunos videos que descargue hace poco los tenia en formato MP4 y igual no me salian pero lo voy a intentar

Garxxx!!!
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
yo los convertia a mp4 con el nero y luego los metia en la carpeta video, si no los ves quiza no esten codificados correctamente o quien sabe, a mi me pasaba con unos capitulos de las series que a veces se quedaban colgados y otras veces no salian, luego una vez codificados al nuevo formateo metelos en la carpeta VIDEO.
Saludos
 
Superior