Necesito ayuda con PSP

Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Que pasa amigos, a ver os cuanto que me a pasado con mi PSP, hoy despues de llevarme sin utilizarla una semana(por que no he tenido tiempo-9 me dispongo a usarla para escuchar algo de musica y nada mas encenderla me pide que le meta la fecha y la hora(como cuando me la compre, esto me parece raro) y despues me dice que la memory stick es imposible de leer y que la formatee, entonces me voy a formatear y me da error, luego la apgo saco la memory stick le soplo la vuelvo a meter y la conecto al ordenata por el cable USB, y el ordenador si la lee bien, y por ultimo qque es lo que ma dejao rayao y a ver si me podeis ayudar a solucionarlo es que no puedo entrar en los menus ni de fotos, ni musica ni videos.¿Que le puede pasa? a ver si me dais una solucion.

Un saludo y gracias.
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Está raro el asunto. Pero independientemente de todo, NO hay que soplar a los dispositivos de este tipo, tienen terminales de cobre o ciertos metales que con soplarles, la saliva (aunque creas que no expulsas) los corroe.
Obviamente ya checaste la forma de insertar la Memory Stick y todas las posibles situaciones que impidan leer la Memory Stick de forma normal.
Lo que te recomiendo es que hagas un Back-up de los archivos en tu PC, después le borres TODOS los archivos y trates de reconocerla en la PSP. Si esto no funciona, formatea la Memory en la PC y repite la operación (de formateo) en la PSP.
Esperemos resulte. En caso de que no, inserta otra Memory Stick para ver si es problema del PSP.
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Gracias por la ayuda compañero, hice lo que me dijiste la formatee en el PC y ahora por lo menos me pone que no hay datos pero ahora al conectarla al PC, cuando entro en la ventana del PSP no me salen las carpetas que me salian antes como (photo, music y demas) y cuando copio alga a la carpeta lugo no esta en la PSP. Ahora que puede ser eso.

Un saludo y gracias.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
zabala dijo:
Gracias por la ayuda compañero, hice lo que me dijiste la formatee en el PC y ahora por lo menos me pone que no hay datos pero ahora al conectarla al PC, cuando entro en la ventana del PSP no me salen las carpetas que me salian antes como (photo, music y demas) y cuando copio alga a la carpeta lugo no esta en la PSP. Ahora que puede ser eso.

Un saludo y gracias.
Ahora lo que debes hacer es fomatear la memory stick desde la PSP para que se te creen todos las carpetas.

Sino, tambien puedes crear las carpetas manualmente, pero es mucho mas cansado.
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Ahora lo que debes hacer es fomatear la memory stick desde la PSP para que se te creen todos las carpetas.

Sino, tambien puedes crear las carpetas manualmente, pero es mucho mas cansado.
Ya le he intentado pero me da un error, y lo crearlas por mi mismo cada vez que meto un archivo desde el PC, lo intento ver en la PSP(no lo lee) y luego cuando la conecto de nuevo al PC el archivo no esta. Esto es muy raro la verdad.

Un salido y gracias chicos por la ayuda que me estais ofreciendo.
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
zabala dijo:
...la formatee en el PC y ahora por lo menos me pone que no hay datos pero ahora al conectarla al PC, cuando entro en la ventana del PSP no me salen las carpetas que me salian antes como (photo, music y demas) y cuando copio alga a la carpeta lugo no esta en la PSP. Ahora que puede ser eso.
Un saludo y gracias.
Si te fijaste BIEN, hiciste los procedimientos adecuados y si:
  1. La formateaste en la PC,
  2. la retiraste e insertaste en el PSP,
  3. le diste un formato a la Memory Stick desde el PSP y,
NO quiere funcionar, ya es cuestión del PSP o de la Memory Stick en específico. Desconozco realmente que esté fallando.
Para terminar, el Firmware es oficial y original de SONY, ¿verdad?
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
42
Karma
0
Facil....
Lo de la fecha es que alguien ha sacado la Memory.
Si no la lee es que estara mal metida,rayada o lo que seria peor rayado el lector de memory.Para comprovar esto ultimo met la memory en la camara o la PS3 haber si la lee...
Si alguien ha exo algo raro con tu psp puede haberse Brikeao...
Si estas seguro de eso mandala a Sony para que te la arreglen...
Nada mas se me ocurre
 
Superior