Problema con la PSP + duda.

Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Bien el problema lo tengo con un jugo, el Monster Hunter.

Vereis antes me iva muy bien, deje por un tiempo de jugar a la PSP (ya que me compraron la PS3) y ahora voy a jugar a mi jugo favorito para la PSP y va y no me deja!! es decir, cuando cargo mi muñeco, me sale el "mapa" y las letras que ponen cargando, y haciendo la ola, es decir, moviendose para arriba y para aajo y se me deja de mover las letras y plas!! se me apaga la consola ella sola.

No me dice ningun tipo de error con su numeracion, nada!! que es lo que le pasa?

Bueno y la otra duda esque escuche decir a un amigo mio, que la PSP podria servir de mando para la PS3 ¿esto es verdad? y si es asi ¿como se hace?

Espero que me ayudeis.
Muchas gracias.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
666
Karma
115
Ubicación
Sevilla
Yo no tengo ni idea de la PSP puesto que no la tengo , pero lo que yo hacia cuando me pasaba eso con la ps3 o la Ds era limpiar un poco el cd
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
749
Karma
62
Ubicación
En el frente
respecto al problema yo creo k lok tienes guardao de ese juego se te a dañado y no ay solucion lo unico k puedes acer es borrar y empezar de nuevo.y en cuanto a eso dek la psp pùede ser mando de la ps3 creo k se referia al uso a distancia k es lo k ago yo.consisite enk primero tienes k registrar tu psp cn la ps3 dandole en ajustes de uso a distancia (creo) y luego enxufando la psp cn el usb y una vez registrado te vas al menu de la ps3 de internet y le das a uso a distancia
y cn la psp lo mismo te vas al menu de internet y luego uso a distancia y te preguntara k si te kieres conectar atraves de una red privada(k es onde me meto yo xk solo me deja conectarme atraves de ahi)y la otra opcion no se cual es pero tu elige una de las dos opciones y cn la k mejor te valla y yasta. y el uso a distancia consiste en manejar la ps3 desde la psp viendo la pantalla de la ps3 en tu psp y se puede acer de todo menos jugar a los juegos de la ps3.y eso es todo. suerte.
 
Superior