Me recomendais Metal Gear Solid Portable Ops Plus???

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
Pues si me recomendais Metal Gear Solid Portable Ops Plus , ya que tengo el metal gear 2, metal gear 2: Substance, metal gear 3: Snake Eater y Metal Gear 4, estoy pensando en comprarme este por videos que he visto parece que tiene mas graficos que el 1 y el 2 mas o menos XD ,

¿Me lo recomendais? y otra pregunta es si lo podre encontrar facilmente poque he mirado en la pagina del Game y no viene y nose si estara ala venta todavia o me tendre que buscar la vida para comprarmelo , esque ahora me quiero comprar el play tv y como que no tengo otros 20€ para este juego pero tengo la intencion de comprarmelo mas adelanete ¿Que me decis?

En casa de encontrar el Metal Gear Solid Portable Ops y no el Metal Gear Solid Portable Ops plus , ¿Que diferencias hay?

Saludos y Gracias

PD: Por cierto esta en Español Total o con substitulos , o ni eso xD .
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
Yo lo juge y la verdad no me gusto mucho las graficas y todo esta bien, es casi como mgs3 el de ps2 pero la historia (si es que tiene por que no me di ni cuenta donde empesaba ) no es buena desde que empiesas solo te ponen a aser unos objetivos tontos . aun que no me cabe duda que llegandolo a entender a de ser un gran juego
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
ya lo tengo me llego aller nuebo el portable ops (el plus no) y estoy bastante contento con la compra jeje
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Mm la verdad es que no,mira:

Hay dos versiones de metal gear SOLID para PSP

El Portable Ops

Y el Portable Ops Plus

El que tu quieres,no tiene modo historia si no,que es solo para jugar online con mas gente

El portable Ops(que es el recomendado) tiene modo historia,y modo online(menos completo,pero con el online de este vale)

Asi que,mejor pillate el Portable ops
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
Mm la verdad es que no,mira:

Hay dos versiones de metal gear SOLID para PSP

El Portable Ops

Y el Portable Ops Plus

El que tu quieres,no tiene modo historia si no,que es solo para jugar online con mas gente

El portable Ops(que es el recomendado) tiene modo historia,y modo online(menos completo,pero con el online de este vale)

Asi que,mejor pillate el Portable ops
so lees mas arriba veras que lla me compre el portable ops me informe bien antes de comprar
 
Superior