GTA San Andreas Stories?Saldra? Mi teoria..xD

Conversación publicada en el foro PlayStation Portable

Bueno pues como me aburro y estoy rejugando el gta san andreas,he decidido escribir lo que estaba pensando,de que si saldria o no saldria,problemas de espacio,la pirateria etc...

Primero empezamos,por estos puntitos,los problemas de rockstar...

-Espacio en el UMD

-Pirateria

Vale,primero ,el espacio en el UMD:

Son 1,8GB de dos capas,obviamente,utilizarian 2 capas...Una ciudad como san andreas,ocuparia casi todo el UMD,es decir ,unos 1,5GB o un poco mas por ay,hay que decir que si el gta san andreas de ps2 que ocupa unos 4GB,lo pasasemos a la PSP,el juego ocuparia bastante menos,debido a las texturas,resolucion y mas cosas etc....Yo estaba pensando en que hubiese 2 UMD,y que los dos tubiesen san andreas enterita,peeero en la mision X,es decir mas o menos en la mitad,se tenga que cambiar,y en las misiones extras y eso,que lo pudiesen meter juntito o tal,oo que se tenga que cambiar de umd entre ciudades...Que usasen texturas de baja resolucion a lo lejos y poco mas....Que no haya muchos vehiculos y no muchas emisoras,asi no ocupa tanto,es decir con 4 me conformo,pero que sean buenisimas...Despues las misiones normales no ocupan anda,las cinematicas si...EN el gta liberty city stories,muchas cinematicas eran de estas,que el juego apenas cargaba y salia el prota como si lo movieses tu,,hablaba y salian los dialogos y camaras y no las normales de siempre,pues asi podrian hacer muchas cinematicas....

Pero,os pensareis,que PSP no lo puede mover,yo digo que si,pero claro,tendria que cargar entre ciudades,o no podria cargar entre ciudades,si no que este cargando todo el rato,como el gta san andreas de ps2,que esta todo el rato cargando,y que la pongan a tope la PSP y exprimirla...

No podemos pedir mucho,pero gordura y cosas asi si que puede psp ,boxeo casino y minijuegos tambien...pero que no haya 105 misiones o algo asi como en el de Ps2,con 80 vale,es decir,20/25 en los santos,san fierro y las venturas,y algunas en el desierto y en el campo,o podrian poner mas...

Es decir,tambien podrian quitar campo,o algo de ciudad de san andreas,podrian quitar algo de san fierro,o a saber...que haya aviones y eso,pero que no tenga mucha distancia de dibujado,para no cargar la negrita que si no....Y podrian poner las tipicas de ambulancia,taxista etc..eso de robar coches para llevarlos a tal sitio y mas cosas...

TOTAL,que Rockstar lo puede sacar,pero claro,con la pirateria,aunque con toda la pirateria que hay,se venderia al menos 3/7 millones por lo menos,ya que el san andreas es muy conocido y se venderia monton

Ale,saquen sus conclusiones xD
no creo k merezca la pena sacar un san andreas en PSP, no solo por esas cosas k dices, sino porke ya practicamente solo acen juegos de este tipo para PS3 360 y Wii, y tamben para ps2, pero no creo k en rockstar se calienten mucho la cabeza para acer un san andreas para psp, estaria bien k lo hicieran para PS3....
pues si que valdria la pena, a quien no le gustaria ir jugando al san andreas mientras vas en coche o en la calle?, de que pueden, pueden, para eso existen los programas para ultracomprimir, sino solo ve el GTA Vice City Stories que ultracomprimido pesa 800 megas mientras que sin comprimir llega hasta las 2 gb.

salu2
Buscando por google,e encontrado esto,es interesante

To quote myself from a while back:
"San Andreas for the PS2 was 4.19GB. Of this, 2.8GB is just audio. So, just the textures and coding alone is 1.39GB. With the right compression for the textures, this could EASILY be lowered to 700MB. Now, since the UMD can hold 1.8GB, that leaves 1.1GB for audio. The sound quality could be lowered on the music from 128kbps to about 96kbps to save some space, considering you wouldn't really notice the difference on the PSP speakers. Not to mention you could easily cutback the amount of songs from the ~155 songs + talk radio to about 90 songs + a little bit shorter talk radio. This could easily make all the audio fit onto 1.1GB. So, 1.1GB for audio + 700MB for textures and coding = 1.8GB."

TRaduciendo,el GTA SAN ANDREAS de PS" ocupa 4.19GB....2.8GB es audio,y las texturas y todo lo otro es 1,39GB..Entonces se comprimen las texturas bajando algo,a 128kbps to about 96kbps es decir de 128 a 96,y se le quita una emisora(hay dos malillas y eso) y con eso y algo mas, entra perfecto..El UMD puede con 1,8GB..El mapa texturas y tal..unos 1GB o algo mas o menos..y el sonido 1gb o algo asi mas o menos...yo diria que entra con 1,8GB ,pero entra...Ademas que si pasasemos el GTA SAN ANDREAS de PS2 a PSP,se tendiran que bajar la calidad de texturas ,sonidos etc..con lo que de 4,19GB pasaria a muchisimo menos,yo diria que 2GB o 2,5GB......Es decir,es posible hacer el juego...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4