PLAYSTATION®Network Collection

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
COPIAR Y PEGAR

Muy pronto, los usuarios de PSP™ (PlayStation®Portable) podrán echarle el guante a algunos de los mejores títulos de PLAYSTATION Network, reunidos en UMD por primera vez.

Este octubre, Sony Computer Entertainment Europe lanzará los packs de PLAYSTATION Network Collection en la zona PAL. Gracias a ellos, los usuarios de PSPTM tendrán la oportunidad de adquirir títulos en UMD que antes solo estaban disponibles como descarga.

Cada pack será temático e incluirá tres juegos de la máxima calidad en un solo disco y a un precio especial. Ya puedes coleccionar esta serie que contiene juegos de todos los géneros, desde puzzles hasta shooters, pasando por los títulos de aventuras.

Puzzle Pack reúne en un pack diseñado para usuarios en continuo movimiento, algunos de los mejores títulos ‘estrujaneuronas' de PLAYSTATION Network. Utiliza tus dotes estratégicas para salvar a los adorables Lemmings, exprime al máximo tu materia gris en los rompecabezas clásicos de Go! Puzzle o prepárate para superar los retos que te propone Go! Sudoku.

Pero si lo tuyo es vivir aventuras, no te pierdas Power Pack. Podrás explorar los mundos submarinos con flOw, experimentar la acción en su máximo esplendor con Syphon Filter: Combat Ops o crear tus propios ritmos musicales con Beats.

Puzzle Pack y Power Pack estarán a tu disposición en octubre de 2008 en exclusiva para PSP. ¿A qué estás impaciente por saber lo que te traerá el 2009?

Fuente: http://es.playstation.com/games-media/news/articles/detail/item121305/PLAYSTATION®Network-Collection/
 
Superior