Resistance Retribution - Entrevista y Vídeo

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Recientemente han tenido la oportunidad de ponerse al día con los Co-Directores John Garvin y Chris Reese para darle un vistazo a lo que hemos venido mostrando, cuando el juego está a punto, y mucho más.
Resistance ya está llegando a Playstation Portable, con recogidas de premios en todas partes.

John Garvin respondió a algunas preguntas.



1. ¿Cómo traducir la experiencia de PS3 con Resistance en la pantalla portátil?



Para nosotros, la Resistance tiene que ver con matar a los extranjeros poderosos con armas muy poderosas en un lugar fresco suplente de la historia del 1950.Nuestro objetivo desde el principio era captar la esencia de la Resistencia básicas del juego, mientras que al mismo tiempo poner a nuestro spin. El "Bend Game Studio" spin tiene que ver con la creación de un juego divertido que es también una dramática, en profundidad la historia. Sabíamos que queríamos una secuela que tuvo lugar justo después de la Resistencia: Caída del Hombre, pero antes de los acontecimientos en R2. Mientras se reproduce a través de RFOM yo había descubierto algunos elementos que yo pensaba eran grandes ganchos historia - cosas como la Cloven, o el hecho de que nunca vio la hembra Chimera, por lo que pasé algún tiempo hablando con Ted Price y los chicos a Insomniac, cabeceo he tenido ideas acerca de dónde podemos tener la historia de resistencia a la PSP. El juego de PSP es probablemente un poco más "íntimo" - si se puede usar esa palabra en una experiencia que te arruina el infierno de los extranjeros - ya que el juego se centra en la historia personal de un nuevo personaje que hemos creado - un británico privado llamado James Grayson. Después de una tragedia personal, Grayson va a una venganza para destruir cada Chimera conversión centro puede encontrar. Finalmente se entera que sus esfuerzos han sido inútiles… en Francia, Alemania, los Países Bajos, el Chimera han evolucionado y ahora utilizan un nuevo método de conversión de los seres humanos a los extranjeros. La resistencia francesa, llamado el Maquis, recabar la ayuda de Grayson, y él se une a Cartwright y Parker en la Operación Overstrike - el comienzo de la guerra para volver a tomar el continente europeo. Así que tenemos una gran historia personal, como Grayson intenta llegar a términos con sus propios demonios, en el marco de una horrible guerra en lugares como Rotterdam, Luxemburgo, Bonn y París.

2. ¿Cuál es la mejor cosa sobre el desarrollo para PSP?



La cosa que más me gusta acerca de PSP es el tamaño del equipo.
Tenemos suficiente talento clave para hacer AAA juegos que tienen altos valores de producción, pero estamos lo suficientemente pequeño que todo el mundo sepa todo el mundo y tenemos cosas sin hacer un montón de mandos intermedios.
En Bend Game Studio tenemos alrededor de 40 miembros del equipo, que es un gran tamaño para un equipo.

3. ¿Cuál es su juego favorito en PSP?

Mi juego favorito es todavía Sifón Filter: Dark Mirror o Sifón Filter: Logan's Shadow, principalmente porque me derramado tanta energía creativa en ellos. Dos juegos que he terminado este año, y realmente amado, son God of War y Patapon. Dos juegos muy diferentes en términos de tema, género y estilo, pero cada uno un montón de diversión en su propio camino. De hecho, estos dos juegos son realmente buenos ejemplos de por qué la PSP es una gran mano plataforma. Usted tiene un peculiar juego como Patapon ese tipo de talla nuevo territorio en el "ritmo y acción" género, y una muy buena traducción de un núcleo duro de la consola título de acción, uno al lado del otro en mi plataforma de juegos. Y usted no encontrará un juego como Gow a competir mano-helds en cualquier momento pronto.

4. ¿Cuál es uno de sus placeres culpables cuando se trata de juegos de PSP?

Jugar a juegos tarde en la noche, mientras que en la cama. Parece que la única vez que puedo encontrar para ponerse al día en mis juegos de PSP es por la noche y no hay lugar más cómodo para poner de nuevo que en la cama. Con los auriculares, no estoy de mantener despierto a mi esposa, aunque ella se estaba irritado cuando yo estaba jugando God of War, ya que es difícil no obtener vocal cuando se muere. Para mí, portátiles no sólo significa "jugar en un autobús o un avión", que significa, "jugar en cualquier lugar que no es tu sofá delante de su PS3."


5. ¿Dónde está el mejor lugar que alguna vez hayas jugado tu PSP?


Véase más arriba.

6. ¿Cuál es su favorito sin juegos de azar PSP función? ¿Por qué?

Probablemente, las cosas de webs. La PSP muy buena plataforma para el control de las noticias… las pantallas un poco más grande que mi Blackberry's, sitios web y son más fáciles de navegar. Siguiente sería la capacidad de ver películas sobre el mismo -, mientras que el vuelo, es mucho más conveniente para ver una película en mi PSP que en mi portátil.

7. ¿Cómo va a impulsar el hardware de PSP con la resistencia?


Estamos haciendo lo bastante duro. Como ustedes saben este es nuestro tercer juego en la plataforma y estamos constantemente realizando mejoras en nuestro motor. Chris Reese, el Director Técnico y co-director de estudio, empuja a su equipo de tecnología muy duro. Hemos realizado una actualización completa sobre nuestro sistema de animación, añadiendo soporte para múltiples esqueletos por lo que podría llevar a cabo todos los diferentes tipos de Chimera; hemos mejorado nuestro sistema de caracteres, se destaca la adición de especular para que usted pueda ver la luz que refleja fuera de la Grayson chaqueta de cuero; hemos upped el tamaño de nuestro personaje texturas para que todo se ve nítido y limpio; que hemos puesto en un contexto más robusto sistema de streaming para que podamos tener más detalle en los niveles, más sonidos, de carácter más modelos, más animaciones ; Hemos creado un nuevo sistema de enemigo a fin de que podamos tener más de ellos en la pantalla a la vez - en Logan's Shadow, que puede recibir 4-6 terroristas a la vez, no en Resistencia: castigo, se pueden ver 15 Leapers a la vez. También hemos optimizado un montón de sistemas con el fin de impulsar nuestra distancia de dibujo por lo que podría tratar de captar la magnitud de la Resistencia vistas. Hasta el momento el equipo está haciendo un gran trabajo capturando la Resistencia ver y sentir.

8. Este es su tercer juego de PSP, ¿qué has aprendido en los últimos dos proyectos que usted puede aplicar a Resistance?


Aparte de todas las técnicas y mejoras del motor se ha señalado anteriormente, hemos aprendido mucho sobre cómo hacer tiradores diversión en la PSP. Hemos tomado el sistema con el objetivo que nos refinado en Logan's Shadow y Dark Mirror, y hemos simplificado en un objetivo ayudar a que el sistema nos parece bastante revolucionario en la PSP - hemos querido hacer el juego fácil de jugar como hemos podido mediante la reducción de la dependencia sobre la utilización de los cuatro botones de cara al objetivo - pero al mismo tiempo, no quitan el sentido de "experto" que disparar como un juego dispone de Resistencia. La otra cosa creo que hemos aprendido a hacer bien a la PSP, es la elaboración de una experiencia de jugador. Para nosotros esta es una combinación difícil de combatir los escenarios, a nivel de diseño creativo y la narración dramática. No queremos que el juego para obtener repetitivos, por lo que romper el ritmo del juego, nosotros añadimos nuevos retos, crear inesperada historia ganchos, le damos el jugador razones para mirar alrededor, crear zonas en las que tienen que utilizar sus jefes, así como sus armas. Mientras terminamos con un juego que queremos jugar nosotros mismos, estamos muy felices.


El vídeo está en la fuente.
La traducción ha sido por Google.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
un detallito, juraria que es syphon filter, no sifón filter, ese tambien es mi juego favorito, sin duda, es el mejor shooter de psp, el unico que hace que la carencia de otro joystick no se note realmente...
Como puse, lo ha traducido Google, por eso a veces en vez de Resistance pone La Resistencia XD
 
Superior